Esta es la historia de Ward Miles, un niño prematuro que nació con tan solo 5 meses y medio de gestación y pesó 700 gramos.
Desde el primer momento, el papá de Ward decidió recopilar imágenes grabadas durante sus primeros meses de vida y quiso dedicarle este vídeo a su pequeño luchador y a su valiente esposa.
Es uno de los vídeos más bonitos y esperanzadores que he visto en mi vida; yo también soy mamá y entiendo perfectamente el sufrimiento y el miedo que se siente en lo más profundo del alma cuando nuestro pequeño está luchando por su vida. Es imposible no emocionarse con esta maravillosa historia.
¡El video ya tiene más de 22 millones de visualizaciones!
Durante los primeros 107 días de vida, Ward tuvo que estar en el hospital luchando por su vida con su pequeño cuerpecito. Fueron días muy críticos y dolorosos para el pequeño, pero sus padres no se movieron de su lado ni un segundo para brindarle todo su apoyo y fuerza.
Gracias a la ayuda de los médicos, de los familiares y sobre todo de sus ganas de vivir, Ward luchó incansable y salió adelante. El diagnóstico no era muy alentador; a causa de su prematuro nacimiento, les dijeron que lo más probable es que el pequeño tuviera problemas cerebrales.
Pero Ward rompió con todo pronóstico y a los 16 meses aprendió a caminar y a decir sus primeras palabras.
Y fíjate lo mucho que ha crecido el pequeño Ward y lo fuerte y sano que está. Tiene unos ojos preciosos llenos de vida, un gran luchador.
¡Es el mayor de los milagros! Feliz vida, pequeño Ward ❤️