Jim, un hombre de 62 años de edad no podrá caminar hacia el altar junto a su hija de 11 años el día de su boda, pues ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas. Pero gracias a la fotógrafa Lindsey Natzic Villatoro, Jim y su hija Josie Zetz tendrán una boda que no fue real pero recordarán por siempre.
La fotógrafa escribió en su sitio web acerca de Josie para obtener donaciones, las cuales se ocuparon para poder hacer del último cumpleaños de Josie junto a su padre, la experiencia más hermosa ¡Es muy conmovedor!
A los 62 años de edad, Jim, fue diagnosticado con cáncer de páncreas
No le sería posible estar al lado de su pequeña Josie de 11 años de edad el día de su boda
Pero el último cumpleaños de Josie a lado de su padre, se convirtió en la experiencia más hermosa que llevarían en sus corazones por siempre
Una boda simulada se llevó a cabo gracias a la fotógrafa Lindsey Villatoro y a las donaciones que recibió al escribir sobre Josie en su sitio web
Por último Josie dijo: «Este es el mejor día de mi vida»
Ahora su padre no está con ella pero siempre recordará los momentos felices que vivió a su lado
Donde quiera que esté… siempre lo llevará en su corazón.
La fotógrafa Lindsey Villatoro es fundadora de Love Song Photography que se encarga principalmente de capturar los momentos más hermosos de clientes con enfermedades terminales o enfermedades graves.
Y gracias a esto ahora Josie y su padre Jim tuvieron la oportunidad de estar juntos por un momento aunque no fuera el verdadero día de su boda.
¡Si te ha conmovido esta historia, deberías considerar compartirla con el resto de tus amigos!