Despertarnos un día y mirar en el espejo que nuestro rostro está totalmente distinto y más voluminoso de lo normal, no es nada agradable para nadie. Pero una joven británica lo tomó de una forma divertida, e incluso hizo bromas sobre el redondeado aspecto de su cara en sus redes sociales.
Maya Jama es una joven de 25 nacida en Bristol, Reino Unido. Es conocida por su trabajo como anfitriona de televisión y radio, pero también se ha dedicado a la actuación y el modelaje.
Tiene bastante presencia en las redes sociales y muchas personas la siguen, pero realmente alcanzó popularidad cuando fue la anfitriona en un diario de viaje,en la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014.
Si algo caracteriza a la joven es su particular belleza, con la que se ha ganado la admiración de muchos. Uno de ellos fue el rapero Stormzy con quien mantuvo una relación amorosa que llegó a su final hace poco tiempo.
Maya Jama y Stormzy
El día de San Valentín a la hermosa y popular mujer le ocurrió algo increíble. Se despertó con la cara tan hinchada al punto de que no parecía ella misma.
En el momento no sabía de qué se trataba, o cuál era la causa que originó el aumento de volumen en su inflamado rostro.
Pero no se ocultó, más bien lo tomó de forma divertida yse hizo varias selfies de su cabeza hinchada, y las publicó en su cuenta de Instagram para compartirlas con sus fieles seguidores.
Maya Jama con su cara hinchada
«¡Feliz día de San Valentín! Me he despertado con media cara hinchada, una escena increíble», informó Maya.
Los usuarios estaban sorprendidos y no tenían la menor idea de si se trataba paperas o alguna otra enfermedad. La ahora gruesa Maya, mantuvo informados a sus seguidores mediante actualizaciones en su cuenta.