El sorprendente escapista y músico Criss Angel, uno de los ilusionistas más increíbles del mundo está viviendo en la actualidad la repetición de unos de los momentos más duros y difíciles que le ha tocado vivir: acompañar a su pequeño hijo de cinco años en la lucha contra el cáncer.
Desde que tenía apenas 18 meses de edad, Johnny Crisstopher presentó algunas señales que daban cuenta de la posibilidad de sufrir este padecimiento.
Sin embargo, no fue sino hasta octubre de 2015 cuando el pequeñito fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea.
Casi un año después, el bebé estuvo en observación tras haber empeorado su salud y recayó en la terrible enfermedad, pese a todos los esfuerzos médicos y de sus padres, quienes han luchado por su vida sin descanso.
Debido a esta situación tan indeseable para cualquier padre, en una nueva prueba de entereza del destino, Angel acaba de compartir una serie de fotos y vídeos en los que aparece afeitando tiernamente la pequeña cabecita de su niño, logrando conmover a cientos de usuarios que de inmediato se han solidarizado con el artista.
Criss Angel y toda su familia, unidos más que nunca
En el vídeo se le ve recostado junto a su niño cortándole el cabello mientras bromea y juega con él, tratando de insuflar en su adorado bebé un poco de alegría y positivismo, ya que el inocente ha sufrido en los últimos meses las consecuencias del fuerte tratamiento que busca ayudarlo a erradicar la leucemia que padece.
“Voy a cortar el cabello de Johnny Crisstopher debido a la recaída por la que ha estado pasando”, dice Angel en el vídeo.
Asimismo, desde que salió a la luz pública la lamentable recaída de Johnny, el escapista no ha dejado de pasar más tiempo de calidad con su hijo y de incluso acompañarlo durante sus tratamientos médicos, pues a través de sus crónicas hemos sido testigos de estos fuertes momentos.
Por su parte, Shaunyl Benson, la madre del pequeño también ha llegado hasta las fibras más sensibles de los lectores a través de un conmovedor y profundo mensaje en el que llama a la reflexión a las personas acerca del cáncer infantil junto a una dolorosa imagen de su hijo.