Este tigre de bengala vivió muchos años de sufrimiento y no creerás cómo se transformó

Es lamentable que algunas empresas de entretenimiento utilicen a los animales para obtener beneficios económicos, afortunadamente hay organizaciones que trabajan sin descanso para rescatarlos y luchar contra el maltrato.

In-Sync Exotic es una organización sin fines de lucro que empezó en el año 1998 y se estableció oficialmente en el 2000, ellos se encargan de rescatar grandes felinos que están en una situación de maltrato, abuso, condiciones inapropiadas o lamentablemente que ya no sean queridos.

In-Sync Exotic provee un santuario para grandes felinos que merecen vivir bien.


Uno de sus hermosos gatos rescatados es Cincinnati, un tigre de bengala macho nacido en el 2004, que fue rescatado en 2008 junto con otros 9 tigres en Texas.

Apenas fue rescatado de sus horribles condiciones Cincinnati estaba en un estado deplorable.

Este hermoso felino llegó al refugio con un problema de delgadez extrema, pesaba apenas 100 kilos cuando debería pesar 180 kilos por lo menos. Tenía tanta hambre que debían darle solamente una albóndiga a la vez para que no comiera muy rápido.

Esta es una triste imagen que muestra lo difícil que fue su vida en Texas.

En su antiguo “hogar” no tenía pasto, ni camas por eso tenía parches sin pelo y algunos de sus compañeros estaban completamente calvos.

Cincinnati fue el primero de sus compañeros en probar la piscina.

Pese a sus dificultades Cincinnati mantuvo su espíritu felino, juguetón y lleno de energía. Su gran curiosidad por los juguetes que no había visto nunca en su vida lo volvieron el favorito de todos.

Poco a poco fue descubriendo las cosas que ocupaban su nuevo hogar.

A este gran gato le encanta su parque de juegos y verlo explorar el pasto por primera vez fue para sus cuidadores un momento asombroso.

Él se dedicó a probar todos los juguetes y marcarlos como suyos.

Después de mucho amor y cuidado Cincinnati y sus compañeros se veían ya como los grandes tigres que siempre debieron ser.

Cincinnati comparte su hogar con Selena una tigre un poco mayor a él a quien le gusta molestar para que juegue con él.

¡Un beso tierno para su compañera de casa!

Sus actividades favoritas son la piscina, que probó antes de todos sus compañero, sus juguetes y jugar “¿dónde estás?”.

Este precioso tigre se distingue con las marcas distintivas de su rostro que le brindan a su cara la expresión de siempre estar feliz.

Aquí puedes verlo surfeando en su piscina, ¡Es todo un experto!

¡Todo un maestro del equilibrio! 😉

«No te lo tomes a pecho, ¡Es jugando!»

Creo que es un buen día para ir al agua con mis discos de surfear.

Y nada mejor que un sabroso baño con masaje incluido…

Nunca pensé que un pipote podría hacer a un tigre tan feliz.

¿Has visto mi hermosa pelota morada?

Tan solo admiren ese espectacular porte y serenidad. Sin duda este tigre después de tanto dolor logró recuperar la alegría.

Insyncexotics

Comparte la hermosa labor de esta organización, es necesario apoyar iniciativas como estas. Solamente el amor y el cuidado podrían lograr una transformación tan asombrosa.

Te recomendamos