Roberto García, quien durante ocho años fuera pareja de Lucila, la hermana de Shakira, finalmente ha decidido romper su silencio.
Cansado de ver que todo el mundo señala la infidelidad de Piqué como la razón principal de la ruptura, piensa que ya es hora que se sepa toda la verdad, puesto que según él las cosas fueron muy diferentes.
Ha revelado detalles sobre cómo era en realidad la relación entre Shakira y Piqué
«Yo todo lo viví muy de cerca, todo fue falso siempre y nunca hubo amor», dijo García.
En una entrevista exclusiva para el medio español Es Diario, García aseguró que «aparentaban tener una relación perfecta», pero que siempre hubo problemas, especialmente por dinero.
«Esa relación llevaba rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público», aseguró.
“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos.Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, fueron parte de las declaraciones de el ex cuñado de Shakira.
Aseguró además que Shakira vio en Piqué simplemente al «mejor candidato para ser padre de sus hijos», pero ella siempre supo que jamás se casaría con él, no estaba enamorada verdaderamente de él.
«Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en las islas Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas», añadió el ex cuñado de la cantante.
Roberto García era un constructor de las islas Canarias, que mantuvo una convulsionada y larga relación con Lucila Mebarak, medio hermana de Shakira y reconocida neurocirujana.
Sin embargo, la compra de un fabuloso chalet 300 metros cuadrados con 5 habitaciones y 3 baños, en un millón de euros, sería la causa de todos los problemas para el ex cuñado de Shakira.
Roberto revela que antes de ser desahuciado de su casa, su ex mujer desapareció en 2015 de la noche a la mañana, y se escapó a Barranquilla donde empezó una nueva vida alejada de él y de todas deudas que lo perseguían.
«Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi ex mujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total he perdido cerca de 500.000 euros», sentenció.
García dice que ha estado muchos años pensando seriamente en romper su silencio y contar todo el calvario que ha vivido por culpa de Shakira y su familia. Ahora asegura que ya no tiene miedo y quiere soltar toda la verdad.
«Shakira me dijo que respondería por lo que me había hecho su hermana y al final no quiso saber nada de mí. Tuve una fuerte discusión con su padre por todo esto y por ese motivo Shakira no quiso ayudarme. Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas.Todo lo que me pasó a mí lo orquestó el padre de ella. Nunca olvidaré la discusión que tuve con él. Los últimos años los he pasado muy mal por esta dichosa familia», concluye el hombre, muy afectado.
Se trata de un contundente testimonio que podría cambiar radicalmente la imagen que a día de hoy tenemos de una de las artistas más reconocidas internacionalmente, y por quien en este pleito todos se han inclinado a su favor.
Sin embargo, no se sabe si todo lo que dice el excuñado de Shakira es realmente cierto. O más bien, solo quiere sacar provecho de la situación, pero sus palabras son una cruz más para la cantante, que en estos momentos no lo está pasando nada bien.
Hace poco trascendieron unas fotos de sus hijos, Milan y Sasha, en las que lucen muy tristes y desconsolados, lo que ha preocupado a los fans de la colombiana.
Es lamentable que ahora surjan este tipo de declaraciones causando más escándalos que a fin de cuentas afectarán de una u otra forma a los niños. ¿Crees que el ex cuñado de Shakira dice la verdad?