La exsuegra de Adamari López la abraza con cariño, en contraste con la exsuegra de Shakira.
Aunque nadie niega que un divorcio sea fácil para todas las partes involucradas, esto no implica necesariamente la desintegración completa de una familia. Y peor aún, una guerra declarada entre quienes fueran suegra y nuera.
Esto ha quedado más que demostrado en el caso de la presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, quien, a pesar de su separación del español Toni Costa, mantiene una relación cercana con él e incluso con su exsuegra, Carmen.
Exsuegra de Adamari López la trata con cariño como si fuera su propia hija, y le da ejemplo a la madre de Piqué
Cuando Toni Costa y Adamari López decidieron poner fin a su matrimonio en 2021, decidieron con mucha madurez e inteligencia que, una buena relación era lo mejor para su pequeña hija Alaia, de 8 años. Es por eso, que la actriz aún dedica tiempo a pasar junto a su exesposo e incluso con la madre de él.
Hace unas semanas, Alaia celebró su Primera Comunión en Miami. Y, Adamari viajó a España en compañía de su exsuegra para adquirir los ocho vestidos diferentes que usaría su hija para la ocasión. La presentadora no tuvo reparo en acudir a sus redes sociales para mostrar su gratitud hacia Carmen, a quien venera y admira, destacando su amor y apoyo incondicional.
“Gracias por ser esa Yaya siempre presente, aunque no estés todos los días en Miami, siempre estás, siempre te haces sentir y nos encanta poder pasar tiempo contigo”, dijo Adamari López sobre su exsuegra en Instagram.
Pero, ese bonito vínculo no quedó ahí. Recientemente, la revista People publicó una fotografía de Carmen abrazando a Adamari como si fuera su propia hija, durante un fin de semana juntas.
A pesar de la separación entre Toni y la presentadora, el cariño de Carmen hacia Adamari es realmente sincero y genuino, y permanece intacto a pesar de que su hijo ya no es pareja de la puertorriqueña.
Esta imagen llamó la atención de los fanáticos y llevó a comparaciones inevitables con otra famosa suegra en la actualidad: Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué. Pero, no precisamente por su trato amable con quien fuera su nuera, Shakira.
Es sabido por todos que la relación entre la madre de Piqué y Shakira nunca fue de las mejores, tal como se reveló después de su separación. A través de un vídeo que dio la vuelta al mundo, pero que ocurrió mucho antes de los enfrentamientos públicos entre ambos, quedó demostrado cómo la exsuegra de Shakira parecía reprender a la cantante severamente, tomándola bruscamente de las mejillas y mandándola a callar.
Incluso se rumoreó que Montserrat había ayudado a su hijo a mantener en secreto su supuesto romance extramatrimonial con Clara Chía Martí, su actual novia.
Además, trascendió que después de las canciones de Shakira con pullas directas a Montserrat, Gerard y Clara Chía, la madre de Piqué confesó que la colombiana nunca le gustó para su hijo, pues a su criterio «le sobraba edad y le faltaba clase».
A raíz de esta comparación entre suegras, los usuarios hicieron un llamado a la madre de Piqué, instándola a comportarse más como la exsuegra de Adamari. Sin embargo, dada la tensión entre Shakira y la familia de Piqué, es posible que esto sea más complicado de lo que parece.
«Un verdadero ejemplo de relación. La madre de Piqué debería aprender», «Qué bendición tener una suegra así, no como la exsuegra de Shakira», «La madre de Piqué no sabe cómo ser exsuegra ni abuela. No se compara con la madre de Toni Costa», «Esto es lo que significa ser una verdadera familia, no como lo que hace la exsuegra de Shakira con ella», fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales.
¿Será la madre de Toni Costa la exsuegra ideal? Nos gustaría leerte en los comentarios.