En un mundo lleno de conductas reactivas, presenciar un gesto de amabilidad frente a una situación tan compleja como una colisión resulta realmente inspirador. Al menos, esto ha pensado Fabiano Ladislau, un joven de 27 años, testigo de un dulce evento que ha conmovido a todos en las redes sociales.
El martes 24 de septiembre, Fabiano se dirigía a su trabajo cuando presencio cómo un automóvil arrolló de frente a un motorizado, y decidió sacar su teléfono para grabar la situación que probablemente se volvería conflictiva.
Debido al impacto, el joven terminó en el suelo y desde el pavimento parecía estar tomando fuerzas para increpar al chófer del automóvil por haberlo arrollado.
Sin embargo, cuando este se bajó del vehículo la escena que se suscitó fue completamente sorpresiva para Fabiano.
“Pensé que el motorista iba a pelear con él. El chico de la motocicleta todavía estaba en el piso y el conductor salió del auto agonizando con las manos en la cabeza. Estaba muy preocupado por lo que podría pasar«, relató Fabiano.
Lejos de discutir, el accidentado corrió a abrazar y consolar al conductor que se notaba realmente nervioso y apenado por lo sucedido. Se trataba de un anciano y era obvio que todo había sucedido de forma accidental.
«El chico se levantó y simplemente abrazó al viejo. Entonces comenzó a pedir perdón y comenzó a llorar», dijo el testigo.
Para Fabiano la escena fue realmente inspiradora. Los implicados retiraron sus vehículos de la carretera para no obstruir el paso y el joven Ladislau no pudo evitar acercarse para agradecer al motorizado por lo gentil de su reacción.
“Bajé y lo felicité. Me dijo que había perdido a su padre a la edad de ocho años, por lo que valoraba mucho a las personas mayores. Y cuando lo dijo llorando, yo también me emocioné”, comentó Fabiano.
Después de este singular episodio, el futuro padre no dudó ni un momento en compartir el vídeo con algunos amigos y en pocas horas el vídeo ya había llegado a las redes sociales y posteriormente a medios locales de Manaus, Brasil.
Mira por ti mismo las tiernas imágenes.