Shakira y Gerard Piqué pasaron de ser una de las parejas más adorables de la prensa rosa a una de las más mediáticas. Tras su separación, medios internacionales, paparazzi, seguidores, todos querían saber el verdadero motivo de la ruptura después de poco más de 10 años de relación.
Si bien Shakira ya estaba lanzando algunas indirectas con sus últimas canciones “Te felicito”, y “Monotonía”, fue en las últimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, que lanzó dardos directos a Piqué, la nueva novia del exfutbolista, y hasta la madre de éste.
Madre de Piqué, desbordada, pide a Shakira que desaparezca de sus vidas para siempre
No podemos negar que tras una ruptura, aun más cuando hay una familia de por medio, no solo los niños son quienes más sufren. También los abuelos, de quienes poco se habla, pero forman un papel importante en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa, lo pasan realmente mal.
Tal es el caso entre Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, quien parece no tolerar más la presencia de la cantante barranquillera y le pide que se aleje de ellos de una vez por todas.
Las fuertes declaraciones se dieron a conocer durante el programa español “Sálvame”, donde se reveló el contenido de un audio en el que la familia del excentral del Barça manifiesta que lo único que desean es que Shakira “desaparezca de sus vidas”.
La periodista catalana y colaboradora del programa, Mayte Ametlla, aseguró que la familia de Piqué se siente consternada por todo lo que está sucediendo. Al respecto, dijo:
“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. Les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”.
Al parecer, Shakira lanzó el golpe definitivo contra la familia de Piqué con su último tema lleno de indirectas donde su exsuegra también recibió dedicatorias en este hit musical.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice una parte de la canción.
La madre de Piqué parece estar al borde con las acciones de Shakira, pues la cantante barranquillera no solo saca un tema donde deja de manifiesto la infidelidad de su hijo, sino que también la nombra a ella.
Por si fuera poco, la barranquillera puso una bruja en su balcón mirando hacia la cocina de Montserrat Bernabeu.
El tétrico personaje vino como respuesta al apodo que entre Piqué, Clara y la exsuegra de Shakira le han dado a la cantante: «bruja»
Todo indica que a la exsuegra de Shakira no le ha caído muy bien que la nombraran en la canción y mucho menos que la colombiana pusiera una bruja mirando a su ventana.
Diferentes medios han intentado comunicarse con la madre de Piqué pero se niega a dar declaraciones, sin embargo, en más de una ocasión ha sido capturada por los paparazzi y se ve a una mujer un poco abrumada, muy seria, sin querer mediar con la prensa.
No obstante, Marisa Martín-Blázquez ha conseguido la primera reacción de Montserrat. Según ha relatado la periodista de El programa de Ana Rosa, la madre de Piqué está cansada de la situación. Al respecto, dijo:
“Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como ´porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡Pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!”.
Ver esta publicación en Instagram
Declaraciones que dejan claro que el vínculo entre Shakira y quien un día fuera su suegra, está totalmente quebrado.
Si bien Shakira empezará de nuevo su vida en Miami junto a sus hijos, varios medios aseguran que está construyendo un muro divisorio entre su casa y la de sus exsuegros, que queda al lado y con la que comparten patio.
Ver esta publicación en Instagram
Dicen que del amor al odio solo hay un paso y tras tanta polémica es posible que la tensión entre estas dos mujeres siga en aumento. Shakira por su parte, está más decidida a mantener la distancia y velar por sus proyectos laborales y su familia.
Montserrat Bernabeu sigue siendo parte del foco mediático al dejarse ver en situaciones llenas de tensiones y al mantenerse en silencio, algo que da pie a muchas preguntas sin respuestas.