Para muchos fanáticos del fútbol, poder asistir a un partido de su equipo favorito puede estar en la lista de los «obligados por hacer» antes de morir. Y es que la pasión por ver jugar al equipo de tu preferencia, en ocasiones para algunos puede convertirse en un verdadero sueño, al que muy pocos están dispuestos a renunciar.
Es lo que le sucedió a este fanático de fútbol procedente de Turquía, pero lo que nadie esperaba fue su reacción, después de que le prohibieran la entrada al campo de juego para ver el partido que tanto anhelaba.
El turco era un seguidor de toda la vida del equipo Denizlispor Football Club, pero por razones desconocidas, las autoridades le prohibieron el ingreso al «Turkey’s Denizli Ataturk Stadium» por un lapso de 12 meses.
El fanático turco, identificado como Ali Demirkayano, no se iba a quedar tan tranquilo con semejante prohibición, así que en lugar de lo que otro hubiera hecho, como enfrentarse a la fuerza policial, o exigir explicaciones de la drástica medida, o convencerlos amablemente de que le dejaran entrar tan solo por esta vez, el hombre sigilosamente se marchó.
Pero lo que los oficiales no sospechaban era que enseguida volvería con una grúa alquilada para tener una mejor vista y poder ver el partido, ya no en el estadio sino nada más y nada menos que «desde el cielo».
Ya dice el dicho: «Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña». Y es la lección que este hombre dio a toda la fuerza pública y a los aficionados que gritaban por sus jugadores y no podían creer cuando vieron al hombre, que desde las alturas, seguía su mismos aplausos y vítores hacia los jugadores.