Tener fans y ser admirado por millones, tiene su doble cara. Si bien, es la vida que muchos desearían tener, lo cierto es que ser muy popular y estar bajo el lente público, muchas veces no es tan bonito como parece.
Especialmente porque gracias a los entrometidos paparazzi, que siguen cada paso y movimientos de los artistas con el solo fin de lograr “la foto perfecta” y vendérsela a los medios, los momentos de relax de los famosos pueden convertirse en un verdadero infierno.
Cientos de celebridades terminan siendo víctimas de los periodistas que invaden su privacidad cuando menos se lo esperan
De eso sabe muy bien la cantante mexicana Paulina Rubio, quien además de ser conocida por protagonizar constantemente escenas vergonzosas en las redes, un reciente episodio bastante difícil de creer, no ha escapado al lente de los paparazzi.
Paulina Rubio fue pillada in fraganti “haciendo sus necesidades” en la playa y, luego, “limpiándose” con una piedra
Fue en la emisión del programa televisivo “Fiesta”, de la cadena española Telecinco, donde se difundieron escandalosas imágenes de Paulina Rubio, mientras presuntamente estaba «defec4ndo» sobre rocas, cuando disfrutaba de la playa junto a varios amigos.
“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha», dijeron los panelistas del programa.
Antes de mostrar las polémicas escenas, advirtieron al público que se trata de imágenes «no aptas para sensibles», puesto que lo que hace «La Chica Dorada» a la vista de todos, es algo que nadie lo esperaba.
«Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca», dijeron con total desparpajo en el programa.
Comentario que, para algunos sobraba, y que ha desatado una ola de reacciones y memes en las redes sociales.