La salud del padre de Shakira pasa por su momento más delicado. A sus 91 años, don William Mebarak lucha por su vida. Esa habría sido la razón por la que a última hora, Gerard Piqué habría tenido que cambiar de planes abruptamente para ir a ver a sus hijos, ya no en Miami como se pensaba, sino en Barranquilla, la ciudad natal de la madre de sus hijos.
La cantante colombiana habría hecho de todo para que algún equipo médico decidiera arriesgarse quemando el último cartucho para salvar la vida a su anciano padre. Así que, no habrían sido los médicos de España, ni los de Estados Unidos, sino los de Colombia, quienes aceptaron hacerle una delicada intervención de cerebro, para drenarle todo el líquido a causa de las caídas que comprometieron gravemente su salud.
Una situación, por demás devastadora, que atraviesa toda la familia Mebarak, pero que a la vez mantiene a todos los hermanos más unidos que nunca, en el hogar de su padre en Barranquilla.
Afortunadamente, don William ha podido saborear de ese consuelo junto al calor de los suyos, y especialmente de la dulzura de Milan y Sasha, mientras se prepara para la complicada operación que podría cambiar su destino para siempre.
Por este motivo, Gerard Piqué se habría visto obligado a cambiar su destino a Colombia, algo que lo habría molestado por sobre manera. Pues, parecía que esta vez sí se iba a atrever a viajar con su novia Clara Chía, sin importarle nada.
Pero, dado que la joven jamás podría ser bien recibida en la tierra de su ex -es más, podría ser realmente peligroso para su seguridad-, habría tenido que dejar a su pareja en Barcelona y viajar solo.
Piqué viaja a Colombia para ver a sus hijos, ¿Y es expulsado por los fanáticos de Shakira?
La prensa española vio con bastante temor que Piqué se atreviera a «meterse en la boca del lobo», al ir a Colombia. Porque, no es que estaba viajando a un país sudamericano sin más, donde Shakira tiene una fanaticada poderosísima. Sino que, además, estaba viajando a la ciudad que la vio nacer, donde la cantante es un ícono nacional, totalmente venerada. Y, por la misma razón, un lugar donde no quieren saber nada del exfutbolista.
Además, toda la fanaticada de Barranquilla tampoco perdona a Piqué no solo la traición a Shakira, sino también todos los agravios que el exfutbolista les ha enviado a los fans latinoamericanos, en una transmisión en directo que dio la vuelta al mundo.
Lo cierto, es que Piqué habría hecho ese viaje solo porque no tiene otra opción para recoger a sus hijos y pasar el tiempo que le corresponde. La relación con la familia de Shakira y con ella misma es casi inexistente, y fuentes confirman que el único puente de comunicación es su hermano Tonino. Se sabe que Gerard no tiene pensado ni ir a darle unas palabra de aliento a la madre de Shakira, doña Nidia Ripoll, porque no quedaron nada bien desde que los padres de la colombiana y ella fueran expulsados de su mansión en Barcelona.
Sin embargo, en las últimas horas, otras fuentes señalan que no hay registro de ese esperado encuentro entre Piqué y Shakira. Aunque ya se suponía que la cantante no querría ni verle la cara, se presumía que al menos con sus hijos sí que se vería, pues ese fue el objetivo de su viaje.
Rumores apuntan a que, finalmente Piqué, no cuantificó la hostilidad que recibiría por parte de los fans de Shakira, al punto que se vio obligado a marcharse sin ver a sus hijos, por no tener seguridad para moverse en Barranquilla.
Y, que, Shakira solo habría querido ponerlo a prueba, pero que luego habría decidido ella misma viajar de nuevo con los pequeños a Barcelona, donde este fin de semana se la vio arribar con más de 20 maletas, e incluso fue captada disfrutando en las carreras de Fórmula 1. Pues, al parecer tiene aún su problema con Hacienda por resolver, y debe prepararse para el juicio que será en septiembre.
¿Qué opinas de todo este drama que sigue dando mucho de qué hablar entre el tipo de relación que mantienen Piqué y Shakira?