Recientemente, Shakira ha causado revuelo tras adelantar algunos versos de su nuevo tema «Copa Vacía». Se trata de la tan esperada colaboración con Manuel Turizo, una canción que aún estaría cargada de muchos dardos contra Gerard Piqué, y que saldrá a la luz el próximo 29 de junio.
«Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo», es parte de la letra que se ha filtrado en las redes sociales.
Algo que no ha sido muy bien recibido por la mayoría de internautas, pues juzgan que ya es tiempo de que la colombiana hubiera procesado todo su dolor. Le piden que deje el tema de la infidelidad de su expareja atrás, todos quieren ver de una vez por todas a una Shakira libre, renovada, sin más reproches a Piqué. Pues es evidente que lo único que los une son sus hijos.
Pero, ahora, lejos del triángulo Gerard – Shakira – Clara Chía, la de Barranquilla vuelve a ser noticia, desde que se filtraran unas confesiones inéditas del año 2019, a propósito de su juicio pendiente con Hacienda, que dan mucho de qué hablar.
Shakira deja a Piqué helado con sus confesiones inéditas sobre cómo era en realidad su relación
Habría sido el Juzgado de Barcelona quien consiguiera que Shakira se abriera en canal como nunca y concediera de manera inesperada su entrevista más sincera, al punto de atreverse a hablar incluso del inicio de su relación con el exfutbolista.
«Empiezo a salir con él y si tengo un poco de tiempo libre prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme con mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard», comienza relatando la colombiana.
Es en este punto, Shakira llega a la parte más álgida de su confesión, donde revela la personalidad verdadera del deportista, hasta ahora desconocida.
«Entonces por apaciguar un poco los celos, que eran naturales, porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas… Programé la cesárea de mi primer hijo porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto, parí, y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión. Él era un hombre tremendamente celoso», confesó.
Luego, dio más detalles sobre esos primeros años de la relación:
«Para cuando Milan iba a nacer estaba en plena temporada del Barça y no iban a darle permiso. Para él estar en el parto era muy importante. Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación super tensa de «te vas tú o me voy yo». Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo».
Por último, matizó que no todo fue un cuento de hadas: «Nuestra relación era muy turbulenta, era una montaña rusa, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien y espero que esto no se filtre a la prensa», dijo Shakira. Ahora se ve que este deseo suyo no se cumplió.
«Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto», calificaba para intentar explicar por qué no había elegido España como residencia fiscal.
Finalmente, enfatizó el gran sacrificio que hizo aparcando sus sueños para apoyar a su expareja. «Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística que está en Estados Unidos, es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior, por amor».
Declaraciones que dejan entrever claramente que, tristemente tanto Shakira como Gerard, no estaban alineados en sus sueños y sus metas personales y laborales, el matrimonio era una opción que nunca siquiera se barajó. Mientras que Piqué, no ha tardado ni un año para presuntamente unir su vida para siempre a Clara Chía.
¿Qué opinas de las contundentes declaraciones de Shakira?