Gerard Piqué, a sus 35 años, junto a su novia oficial, Clara Chía Martí, la rubia catalana de 23 años, no quieren esconderse más.
Su relación va de viento en popa. Y, ahora han sido pillados juntos en su reciente escapada romántica, nada menos que a la ciudad del amor, París.
Piqué le regaló a su novia un fin de semana de ensueño en París y ahora el mundo ha sido testigo de cómo viven su amor
No hace mucho, tanto el futbolista como la joven estudiante de Relaciones Públicas hacían de todo para proteger la identidad y la seguridad de ella, quien en el pasado fuera camarera en una discoteca.
Pero, gracias a que se robó el corazón del jugador del Barca cuando él aún hacía vida matrimonial con la colombiana, y madre de sus dos pequeños hijos; ahora tiene nuevo trabajo en la empresa de Piqué, logrando el automático despido de su exnovio, el mismo a quien engañó con el futbolista.
La doble infidelidad estuvo servida, pero a ninguno de los dos pareció darles mayor remordimiento, al menos las imágenes virales de los tortolitos hasta el momento, así lo han demostrado.
Tras posar sin importarles en sus primeras fotos en una boda, y al ser pillados en su primera gran escapada romántica, parece que ahora sí que quieren que todo el mundo se entere, y hasta sientan envida de su amor.
Primeramente, Clara Chía fue vista acompañada de una amiga para ver jugar a Piqué en el encuentro que tuvo lugar entre el Barça y el Elche, el pasado fin de semana. Al parecer, se sentó en el privilegiado lugar reservado a las esposas de los futbolistas. Algo que sin duda ha levantado miles de comentarios en las redes.
Después fueron grabados mientras iban en el coche y protagonizaron escenas que desconciertan a muchos.
«Según cuentan, ambas estuvieron leyendo noticias en el móvil en las que se comparaba a Clara con Shakira», aseguró Jordi Martin, el paparazzi que sigue a Piqué y Shakira, noche y día.
A continuación el vídeo del momento en que Piqué fue descubierto «jugando a su papel de veinteañero» junto a Clara y sus amigas: