A finales del pasado mes de enero, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron la llegada de su cuarto hijo.
La presentadora aseguró estar de tres meses de embarazo, relatando que el primer mes había presentado bastantes molestias.
«El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba súper cansada todo el rato y tenía náuseas, pero ahora estoy súper bien otra vez», confesó.
En ocasiones anteriores, Pilar Rubio había revelado que se moría por tener una niña; sin embargo, una vez que supo de su estado, confesó que en realidad el sexo del bebé no era de gran importancia para ella.
«Me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas», aseguraba la esposa del capitán del Real Madrid. Pero si era niña, sí que había dicho que quisiera llamarla Ginevra con ‘v’.
Aunque hasta el momento muchos hacían sus elucubraciones sobre si este cuarto bebé sería niño o niña, la pareja no había querido hacerlo público.
Hasta que al parecer, el ansioso papá no se aguantó más las ganas y compartió un video en su cuenta de Instagram, con el que sorprendió hasta a la propia Pilar Rubio: