Uno de los temas más controversiales en los últimos tiempos ha sido el exceso de Photoshop en las fotos. Hoy en día sabemos que esos cuerpos perfectos y cutis de porcelana no serían posibles sin un poco de ayuda digital.
Pero nunca has visto un trabajo de Photoshop tan audaz, por llamarlo de alguna forma, como este.
El año pasado Pam y Dave Zaring contrataron una fotógrafa profesional quien les tomó una serie de retratos.
La fotógrafa llamada aparentemente Lesa Hall se aproximó a ellos ofreciendo sus servicios y ellos alegremente aprovecharon la oportunidad de tener unos bonitos recuerdos por la módica suma de 250 dólares.
Recientemente Pam compartió las fotos que, ocho meses después le fueron entregadas. La leyenda de la publicación dice lo siguiente:
“Le pagamos a una fotógrafo que aseguró ser una profesional, $250 USD por una sesión de fotos familiar. Por favor, tienen que ver las fotos que ella nos entregó DE VERDAD.”
Parece imposible pero es cierto, esta es la publicación original.
A continuación tienes que ver las aterradoras imágenes que recibió esta familia, tenían tantas alteraciones digitales que parece imposible de creer.
Pam fue muy específica al decir que no, esta no es una broma.
Y lo que es aún más impresionante es que después de verlas la familia decidió pagar la totalidad del monto cobrado por las fotos.
Ellos aseguran que las fotos les trajeron tanta alegría que sería hipócrita no pagar por el servicio.
“No recuerdo la última vez que me había reído tanto en mi vida”
Así se expresó Pam cuando le preguntaron por qué pagó por estas imágenes.
Ella asegura que una de las cosas más difíciles y graciosas fue explicar a sus hijos ¿por qué sus rostros parecían personas de Legos?
De acuerdo a Pam, la fotógrafa le aseguró que las sombras eran muy malas en el maravilloso y soleado día en el que tomaron las fotos.
También afirmó que no había aprendido más técnicas de Photoshop de su profesor.
Cualquiera pensaría que se trata de una jovencita novata e ingenua pero resulta que la fotógrafa encargada de las fotos tuvo la audacia de enviarlas con su propia marca de agua.
Pam aclaró también que en realidad Lesa Hall es una sexagenaria que estudió fotografía en la universidad, ella incluso tiene una página web rudimentaria de wix.
La publicación es tan pero tan mala que ha causado todo tipo de reacciones, mensajes desde todas partes del mundo han comentado en las fotos.
Los comparan con un pulgar con caras dibujadas.
Una usuario saluda desde Chile muerta de risa y las compara con este personaje de YouTube.
Algunos incluso dudan de que se trate de una publicación real.
Aseguran que esto tiene que ser una publicación de broma o un “trolleo de internet” pues es increíble que una persona mande unas fotos así.
La marca de agua: IMagery by Lesa Hall es una marca registrada y hasta hay una página de Facebook (que sí es evidentemente de broma) en su honor.
Al menos la familia lo ha visto de la forma más positiva posible.
Realmente el Internet no tiene límites, cuando crees que lo has visto todo, pasa esto.
¿Te gustaría una sesión de fotos familiar tan cándida como esta? Compártela con toda tu familia y amigos a ver que opinan de hacerla juntos.