El futbolista no podía imaginar todo lo que vendría después de asumir la infidelidad más polémica a sus espaldas.
Y, si bien Gerard Piqué ya ha rehecho su vida junto a Clara Chía, y dice estar realmente enamorado, lejos estaba de sospechar lo que todo un estadio le tenía preparado, una vez más, según muchos, para darle su merecido.
Todo sucedió el pasado sábado justo antes del partido que el FC Barcelona disputaba en Mallorca, como visitante por la Liga Española. Mientras ambos equipos realizaban los habituales ejercicios de calentamiento en el terreno de juego del estadio de San Moix, sucedió algo totalmente inesperado, que desarmó a Piqué por completo.
El futbolista no podía creer que le estuvieran recordando por los altavoces: ¡Qué bien actúas!
Con el defensa culé sobre el césped, comenzaba a escucharse a todo volumen a través de la megafonía del estadio, una canción que por las circunstancias, no pudo pasar desapercibida en lo absoluto.
Era el hit mundial «Te felicito», escrito e interpretado por la cantante colombiana y madre de los hijos del futbolista, que además se lo habría dedicado expresamente a él hace unos meses, tras sufrir el peor desengaño amoroso del mundo de la farándula en el último tiempo.
Las escenas fueron capturadas en vídeo y subidas a las redes sociales por algunos de los aficionados que se encontraban en el graderío, quienes dieron fe de lo surrealista de la situación, que no tardó en correr como la pólvora por todo Internet.
¿Mera casualidad o exquisita venganza para avergonzar al infiel?
De inmediato, los miles de ojos del estadio se posaron sobre Piqué. Era evidente que todos estaban en shock y expectantes por ver su reacción.
Pero, el jugador del Barca, visiblemente desconcertado, no supo qué más hacer que agachar la cabeza mientras probablemente se diría para sus adentros: ¡Tierra, trágame!
Estas son las escenas de Piqué en la cancha mientras sonaba la canción perfecta de su ex para recordarle su infidelidad: