En este punto de la «melodramática« separación entre el futbolista y la intérprete de «Monotonía«, con la tercera en discordia (Clara Chía) en medio, muchas cosas se han dicho especialmente de Gerard Piqué.
La traición a Shakira, cambiándola por «una más joven»; la cobardía e inmadurez para no decirle a la cara que ya no la amaba más; y, finalmente, el haber roto el acuerdo que tenía con su ex para no mostrarse en público con su nuevo amor; son algunas de las acciones que los fans de la colombiana jamás podrán perdonar al futbolista.
En el último tema que la cantante lanzó hace pocos días, aprovechó para volcar todo su desamor, tildando a su ex de “narcisista”, ya que al parecer, su profundo egoísmo y la «monotonía» en la que cayó la relación, fueron los culpables de la ruptura tras 12 años juntos y dos hijos en común.
Un nuevo rumor sobre la verdadera causa por la que Piqué dejó a Shakira por Clara, corre como la pólvora en las redes
Los hechos se remontan a muchos años atrás, cuando la prensa rosa española aseguró que Gerard Piqué tenía amoríos con otros hombres, llegando a asegurar con fotos y evidencias que «el defensa del FC Barcelona es bisexu4l».
Incluso, la famosa clarividente Mhoni Vidente, pocas semanas antes de que estallara el escándalo de la separación, corroboró no solo la profecía del amorío entre Shakira y Piqué, sino la ruptura, su doble orientación sexu4l, y que se había separado finalmente de la cantante porque Clara estaría embarazada.
Aquí puedes conocer las declaraciones de la vidente que dejan a más de uno en shock:
El rumor de la «bisexu4lidad u homosexu4lidad» de Piqué se fundamentó sobre todo en varias fotos del futbolista captado «muy cariñoso y cercano» al jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, en el año 2011.
Esta fue la foto que levantó todas las alarmas
Muchos se atrevieron a asegurar que había engañado a Shakira con Zlatan y que había sido “pillado”.
Y, aunque en ese entonces, Piqué salió a decir que solo se trataba de un momento de amigos, y que él era un hombre “de tacto”, ahora los fans de Shakira han abierto «la caja de Pandora», y lo que se cuece en Twitter genera un debate imparable.