Hay personas que nacen con estrella y tienen la suerte de ganarse la lotería incluso no sólo una vez, sino varias veces en la vida. Aquella suerte que muchos quisieran tener y que por más que lo intentan una y otra vez, no resultan ser ganadores ni siquiera del más mínimo premio.
Pero ese no es el caso de este afortunado hombre de Jamaica, que no podía creer cuando se enteró que su número fue el premiado, haciéndose acreedor de nada más y nada menos que de 158.4 millones de dólares jamaicanos, una cuantiosa suma equivalente a un millón de dólares.
Sin embargo, como suele suceder en estas ocasiones, estaba muy temeroso a la hora de ir a cobrar su premio de que pudieran reconocer su cara y le quisieran robar el dinero, así que tuvo la más brillante de las ideas.
Acudió disfrazado con una máscara de Scream y las redes aplaudieron su ingenio.
Según lo reveló a los medios, lo habría hecho para evitar la avaricia de su familia, ya que su apellido aparecería en el cheque y sería publicado en las redes sociales, como parte de una ley que obliga a hacerlo así para constatar que quien recibe es el acreedor real del premio.
Sin embargo, él tenía otro plan para que su familia no lograra identificarlo, ya que en el cheque sólo aparecería su apellido: ocultar su rostro.
El ganador del Súper Lotto estaba resuelto a que ningún familiar apareciera de sorpresa queriendo pedirle parte de su millón. El hombre utilizó incluso guantes para evitar ser identificado de alguna manera.
«Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: ‘¡Gané! ¡Gané!’ Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo», dijo Campbell.
La noticia fue publicada por la empresa organizadora Supreme Ventures Ltd, en su cuenta de Twitter: «Hoy A. Campbell se lleva a casa 158.4 millones de dólares».