Una gata es capaz de expresar los más profundos sentimientos de amor, lealtad y amistad pues son animales extremadamente inteligentes, dóciles y esponjosos. Sencillamente, con su suavidad es imposible que no se roben el corazón de todos quienes tienen la dicha de conocerlos.
Esta gata vivía en las calles hasta que conoció a sus nuevos amigos
La pareja llamó a la gata Queso y, además de darle mucho amor, se aseguraron de que no padeciera de alimentación, proporcionándole abundante agua y comida. Los días transcurrían y, de pronto, la pequeña gatita comenzó a actuar más amorosa de lo habitual.
Queso quería comunicarles algo sumamente importante
Queso acostumbraba a visitar a la pareja en el porche de su casa, como siempre, para recibir muchas caricias y mimos. Sin embargo, un día la felina los sorprendió al encontrarse en compañía de una indefensa criatura.
Se trataba de una felina incluso más dulce que Queso: su hermosa bebé. Los humanos quedaron más que impresionados al contemplar a la pequeña pues fue algo que jamás esperaron.
¡La gatita sin hogar a la que tanto querían ya era madre y no lo sabían!
“Definitivamente fue una sorpresa cuando trajo a su gatita. Estaba acostada en nuestro porche, con la gatita a su lado”, señaló Courtney.
Fue en ese momento que la pareja decidió hacer algo más por Queso, querían asegurarse de que tuviera un techo seguro en el cual pernoctar con su bebé. Su nuevo hogar sería precisamente el porche de su casa, dado que ya vivían con una gatita rescatada, llamada Ellie, y la feliz madre prefirió no estar en contacto con otros felinos.
Por fin tenían un lugar caliente y seguro donde poder vivir
Además de brindarle un techo, la pareja llevó a madre e hija al veterinario para que pudieran verificar su estado de salud tras vivir en las calles. Descubrieron que la bebé tenía bajo peso y debía recuperar su salud mediante suplementos alimenticios.
“El veterinario nos dio una fórmula y nos dijo que tratáramos de alimentarla entre comidas con su madre”, señaló la mujer.
Su nueva familia humana solo deseaba ver a las dos peluditas con bien
Queso desea seguir disfrutando de los mimos de sus amigos humanos y les agradece eternamente la ayuda que dan a su bebé mediante miles de ronroneos. Su pequeña fue bautizada como Beans y la pareja sigue haciendo todo para que se encuentre totalmente sana.
Con todos los cuidados recibidos, Beans ha ganado peso poco a poco. Mientras que su madre continúa siendo la gatita más amada y consentida de toda la casa.
Beans se recupera y refleja su salud disfrutando de sus queridos juguetes