Un gatito le da la bienvenida al bebé recién nacido de la familia de una manera muy tierna, demostrando que ese estereotipo de los gatos como animales “celosos” no es cierto.
Es que esta especie siempre nos hace romper los esquemas, se dice que a los felinos no les agrada compartir el amor de sus dueños con otras mascotas ni con otras personas, quieren ser siempre los únicos.
Pero en muchos casos, los gatos han demostrado que su corazón sí está dispuesto a abrirse para los demás y a ofrecer parte del cariño que reciben.
Incluso, hay historias en las que los gatos han acogido como suyos a cachorritos huérfanos desamparados, o han ayudado a las familias en el proceso de adaptación de una nueva mascota.
Y este gatito, que ha cautivado a miles de personas, sorprendió a su familia con el cálido recibimiento que le dio al pequeño recién nacido que llegó a casa para llenar sus días de alegría y aventuras.
Teddy, el gatito de la familia, asumió el rol de “hermano mayor” del bebé de sus dueños.
Cuando llegaron a casa con el nuevo miembro de la familia tras recibir el alta en el hospital, se quedaron enternecidos y conmovidos con los gestos de amor de Teddy.