Los más pequeños de la casa siempre nos sorprenden con su dulce inocencia. Y es que las reacciones que tienen los niños están libres de las marcas de los estereotipos sociales.
Son muchas las anécdotas que resultan de divertidas experiencias con los más pequeños. Laura Portwood-Stacer, de Long Island, Nueva York, Estados Unidos, madre de una hermosa niña de dos años que publicó la genuina reacción que tuvo su hija después de comer chips de sal y vinagre por primera vez.
Tras sentir el intenso sabor de las patatas la pequeña princesa hace una mueca que resultó ser muy graciosa.
También la pequeña aprieta los puños mientras el fuerte sabor del vinagre sobresalta sus sentidos.
Este especial momento quedó grabado por su madre, quien publicó las imágenes de su pequeña hija en las redes sociales. En las fotografías se pude ver a la pequeña frunciendo el ceño y hacer una mueca muy expresiva que evidencia que está probando un fuerte sabor.
Sin lugar a duda, son gestos muy espontáneos. Aunque la pequeña arrugó su rostro y hasta estremeció su cuerpo, ella fue por más.
«¿Te gustan esas patatas fritas?», le pregunta su madre.
Tan solo unos segundos después, la pequeña no dudó en dar otro mordisco al snack de patata antes de ofrecerle a su madre una sonrisa para que diera su aprobación.
“Sí”, responde la niña con el rostro arrugado.
Durante el video que se compartió la niña da un mordisco a los chips de sal y vinagre y retrocede.