No hay nada más natural y tierno que la dulce actitud de un niño ante algo que disfruta hacer, si aún lo dudas, te invitamos a deleitarte con la reacción de una niña al escuchar su canción favorita. Emerson es una adorable niña que se encontraba realizando un viaje con su madre Brette-Ashley.
La madre consciente de que su hija es una gran fanática de la canción «Shake If Off» de Taylor Swift le pidió secretamente al conductor que antes de bajarse hiciera sonar tan pegajosa melodía.
Brette-Ashley es una fotógrafa de Nueva York.
El hombre sin saber cómo reaccionaría la niña, cumplió la petición y dio inicio a una de las escenas más tiernas que hoy conquista Internet.
El conductor quien también es fanático de la canción comenzó a moverse e invitó a la niña dándose una pequeña palmada en la pierna.
La niña sin pensarlo demasiado comenzó a mover su frágil cuerpo siguiendo el ritmo de la canción.
Juntos, transformaron la parte delantera del autobús en una pista de baile donde la ternura y pasión por la música fueron las protagonistas.
En la unidad de transporte no quedaba ningún pasajero, Emerson y su madre eran las últimas en bajarse, así que cuando llegaron a su destino Brette-Ashley bajó antes, al ver la amable acción del conductor decidió grabar y más tarde compartir el vídeo.
«Shake If Off» apareció en el álbum titulado 1989.
La madre emocionada comenta al respecto:
Este es el momento favorito de nuestro viaje hasta ahora. Antes de bajar del autobús, Emerson se acercó a nuestro conductor de autobús y dijo ‘¡esta es mi canción favorita!‘.
Estoy segura de que ese hombre tiene un horario muy loco que cumplir, pero detuvo todo e hizo sonar la música lo más fuerte que pudo y bueno… ambos bailaron #taylorswift”.
Asheley desconoce la identidad del conductor pero a través de sus redes aprovechó el momento para agradecerle por hacer de su día algo realmente especial.
Tras publicar el vídeo no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral, en cuestión de minutos ya había logrado 2.8 millones de reproducciones en YouTube.
El vídeo logró que muchos usuarios soltaran un «awww»de ternura.