Un padre decide grabar lo que hizo su esposa mientras cuidaba a su bebé en el salón de su casa sin imaginar que las escenas se harían virales.
El gesto de la mujer demostró que la maternidad puede ser extremadamente difícil, sobre todo cuando los bebés son pequeños y exigen atención de manera ininterrumpida.
Recibir a un bebé en casa exige dedicarle tiempo y esfuerzo mientras satisfacemos sus necesidades de alimentación, higiene, entretenimiento, abrigo, hay que buscar tiempo extra para cumplir con todas nuestras responsabilidades con las implicaciones de haber descansado muy poco.
En algunos casos, la fatiga causa estragos y solemos estar despistados o actuando por inercia cometiendo ciertos errores como dejar las llaves dentro del coche, extraviar nuestro teléfono móvil, entre otros. Incluso, algunos padres han cometido faltas graves como dejar a sus hijos olvidados solos en casa, en el coche u otro lugar.
En esta oportunidad, la madre que protagoniza el vídeo estaba distraída y probablemente muy cansada cuando movía la silla de su bebé mientras la sostenía entre sus brazos sin que nada pudiera hacerle entrar en razón.