Las redes sociales son nuestra principal ventana de información, su alcance no tiene precedentes y ninguna publicación está exenta de hacerse viral.
Así que, de un momento a otro, muchas personas han pasado del anonimato a ser reconocidas en todo el mundo después de que el contenido que protagonizaron se difundiera en Internet.
Tal como le ocurrió a este joven argentino de 22 años que grabó un vídeo mientras caminaba para expresar su queja por las altas temperaturas que acechaban su comunidad.
“Estás parado, transpiras, te mueves dos pasos, transpiras, estiras el brazo, transpiras”, dijo el joven identificado como Nahuel López, quien se convirtió en la voz de todo el país que “se muere de calor”.
Pero además de su queja resaltó los comentarios de otras personas que ven los atributos de ese calor que él no soporta haciendo invitaciones a la piscina, o a comer un helado.
“¿Tú me vas a pagar la entrada a la piscina? ¿Me vas a pagar el helado? Si me lo vas a pagar yo no me quejo nada”, agregó Nahuel, haciendo referencia a que no tenía como asumir el costo de las tentadoras soluciones para el calor que le ofrecen los usuarios en las redes sociales o sus amigos.