Uno de los momentos más esperados por todas las parejas de enamorados es el día en que finalmente el hombre le pide matrimonio a la mujer que ama y unen sus caminos por siempre con un “sí, quiero”.
Sin embargo, cada vez son más las mujeres que deciden tomar el control de sus vidas por completo y, dejando de lado cualquier convención social, deciden ser ellas las que dan el siguiente paso sorprendiendo de la forma más tierna a sus parejas.
Esto fue lo que sucedió recientemente durante la ceremonia de graduación de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ubicada en Lima, Perú, cuando una mujer dejó sin palabras a su novio al pedirle matrimonio frente a todos los asistentes al evento.
Fue Max Osorio, un asistente de la ceremonia, quien capturó el singular momento y destacó la valentía de la joven al subir al escenario y arrodillarse frente a su novio para preguntarle si quería casarse con él, sorprendiendo a todos los presentes y causando un gran jubilo en el lugar.
“Quería preguntarte si quieres casarte conmigo”, dijo la joven llena de emoción al tiempo que se arrodillaba.
Ante la emotiva frase, todas las personas comenzaron a gritar y a aplaudir de alegría, animando al chico a que correspondiera el amor de su novia. Fue entonces cuando él se arrodillo y sujetó delicadamente la mano de su novia para levantarla del suelo; respondiendo sin dudar el tan ansiado “sí”.