Gracias a la irresponsabilidad o descuido de algunos conductores, día a día ocurren accidentes de tránsito lamentables. Unos más trágicos que otros, sin embargo todos podrían ser evitados si prestásemos un poco más de atención en el volante.
Esto lo pudo comprobar recientemente una mujer en Tenterden, una ciudad ubicada en el sudeste de Inglaterra, Reino Unido. Aunque no estaba en el volante la pobre fue arrollada por su propio automóvil después de olvidar colocar el freno de mano al salir de él.
Por supuesto este accidente fue algo más cómico que trágico, pues después de ser arrollada por su automóvil la mujer se paró como si nada y se retiró.
Resulta que la conductora descuidada se encontraba comprando unos huevos en un puesto de ventas, y para ello aparcó su automóvil unos metros adelante del lugar, pero olvidó este pequeño e importante detalle, el freno de mano que impediría que su automóvil rodara después de estacionado.
El vídeo fue capturado por una cámara de vigilancia cercana y en él podemos ver cómo el automóvil llega sigilosamente por detrás de la mujer que escogía sus huevos en el puesto de ventas, y de repente la golpea y tumba, junto con ella caen también todos los huevos de la venta.