Erick Comellas, un usuario de Facebook compartió el vídeo en su perfil generando una ola de comentarios que parece no terminar. Hasta el momento, la publicación ha sido compartida 4.000 veces.
Después de haber sido arrastrado y balanceado por el viento en varias oportunidades, el vendedor logró ponerse de pie y mantenerse erguido.
El usuario que compartió la grabación comentó: “Logró ganarle al monstruo del viento”.
Es probable que, ante las dificultades del clima y el riesgo de perder su mercancía, el hombre haya suspendido sus labores. Lo más recomendable por seguridad, es que los vendedores de globos de helio se mantuvieran resguardados hasta que se normalizara la velocidad del viento.
Afortunadamente, todo se trató, de un susto que no pasó a mayores. Muchos usuarios han hecho chistes al respecto comentando en la publicación del vídeo.
Una usuaria, identificada como Kimberly Bertel comentó: «Imágenes reales de cómo trato de sobrevivir al estrés de la semana».
En la descripción del vídeo Erick bromea diciendo que dicen que la fiesta de Mickey no es aterradora, pero deberían especificar que tiene momentos tenebrosos. Seguramente se refiere a los eventos realizados en el emblemático parque de atracciones en el marco de la celebración de Halloween.
Para muchos niños, la escena del vendedor de globos que casi sale volando habrá resultado muy divertida, incluso parece el resultado de efectos especiales. Más de uno querrá usar muchos globos de helio para cumplir el sueño de volar.
Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad del vendedor que no se imaginó que se convertiría en una celebridad.
Su hazaña para salvar a los globos y mantenerse en pie ha sido vista por miles de personas y sigue dándole la vuelta al mundo. No te vayas sin compartirla.