A lo largo de la historia ha habido registro de actividades paranormales, y aunque algunos se manifiestan totalmente incrédulos ante ese tipo de fenómenos, en ocasiones nos podemos encontrar con sucesos que definitivamente nos ponen los pelos de punta.
Muchas personas aseguran que los espíritus de algunas personas fallecidas algunas veces deambulan por los lugares donde vivieron, y cierto o no, lo que sí es verdad es que hay situaciones que al menos nos hacen dudar y preguntarnos sobre la razón de cosas extrañas a las que no encontramos una razón lógica.
Pero cuando esos fenómenos suceden en las inmediaciones de un cementerio, entonces lo más probable es que no nos quede la menor duda de que sí se trate de algún tipo de manifiestación de un muerto.
Tal como sucedió en una plaza, cerca del cementerio de San Miguel de Tucumán, en Argentina.
Un grupo de jóvenes se encontraba cerca del parque cuando vieron cómo una máquina para hacer ejercicio se movía rápidamente, como si hubiera personas en ella ejercitándose. Pero lo estremecedor es que no había absolutamente nadie, sólo veían moverse al aparato de un lado para otro. ¡Es algo que pone la piel de gallina a cualquiera!
Era la media noche cuando los chicos captaron la inquietante escena que los dejó sin palabras.
El fenómeno tuvo lugar en el parque Avellaneda, que se encuentra a pocos metros del Cementerio del Oeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
«Yo me voy. Mira eso», dice el joven mientras graba el escalofriante aparente suceso paranormal
El vídeo fue inicialmente publicado en un grupo de Facebook llamado «Delirios Tucumanos Chango», donde superó las 300.000 reproducciones y fue compartida más de 6.000 veces en un día.
A partir de ese momento, el vídeo corrió como la pólvora y ha sido publicado en diversas páginas que comparten fenómenos paranormales.
Aunque muchos aseguraron que se trataba de un montaje, algunos dieron crédito al vídeo, mientras que otros hacían bromas sobre el ya conocido «fantasma de la plaza».
Este es el impresionante vídeo para que lo juzgues por ti mismo: