La llegada de un nuevo bebé es siempre una gran noticia. Supone una inmensa alegría, pero, también la llegada de un niño significa muchas veces para los hermanos mayores una alteración por completo de su estilo de vida: nuevos horarios, nuevas rutinas, nuevas necesidades que atender.
Estos, aunque ilusionados y felices por ese nuevo miembro de la familia, son los que más pueden sufrir ese cambio de estructura familiar. Sin embargo, como para cada regla hay una excepción, y esta conmovedora historia de amor fraternal es prueba de ello.
Gabriel es un adolescente lleno de amor
Gabriel Birolim Donegar, es un adolescente de 15 años que vive con sus padres en la localidad brasileña José Bonifácio, en el estado de Sao Paulo y nació con parálisis cerebral.
Gabriel, acaba de recibir el más hermoso regalo que sus padres le pudieron dar: unanueva hermanita, y su emoción ha quedado plasmada en un vídeo que se volvió viral en minutos en las redes sociales y alcanzó más de 4 millones de visitas.
En él, Gabriel sostiene a su pequeña hermana y se expresa emocionado ante lo hermosa que es. Comienza a llorar junto a su padre, José Antônio Trindade Donegar, de 41 años, quien está grabando la escena.
El joven fue diagnosticado con la enfermedad a los diez meses de nacido, lo que según José ha sido un verdadero reto para la familia. Sin embargo, desde que supo que su hermana había llegado al mundo, no paró de pedir todo el tiempo poder sostenerla en su regazo.
“Está totalmente enamorado de su hermana y vimos su reacción, preguntándonos si alguien dejaría que la atrapara. Fue una gran emoción para todos nosotros”, dijo el padre.
La pequeña Rafaela nació el pasado 06 de febrero en el Hospital da Criança y Maternidade de São José do Rio Preto, Sao Paulo, Brasil. Y llegó a iluminar la vida de toda su familia pero especialmente la de Gabriel.