En el programa presentado por Pablo Motos en la conocida cadena de televisión española Antena 3 acostumbran a ofrecerle a los televidentes experimentos muy arriesgados.
Pero en este lunes se vivieron momentos de tensión y de pánico en el estudio de televisión porque el resultado no fue favorable.
Pablo Motos recibió en el plató a los actores Ricardo y Chino Darín, para hacer un experimento que llamaron “Agua Ardiente”, ambos promocionarían en el programa la última película en la que participaron: “La odisea de los Giles” que se presentará en España el próximo viernes.
Todo parecía marchar bien con el experimento cuando llegó el momento de presentar la sección de ciencia, consistía en que uno de los miembros del equipo permanecería sumergido en un tanque de agua en el que producirían fuego.
Keller, colaborador del programa, debía soportar el efecto de las llamas provocadas por el metano líquido. Lamentablemente, una falla en el sistema de respiración causó que tuviera que detenerse abruptamente y salir a la superficie para evitar un accidente.
Mientras el programa se transmitía en directo el tubo que debía servir para que el especialista pudiera respirar se dobló y no estaba recibiendo oxígeno.