El presentador británico Kevin Freshwater hizo un desafío en el metro de Londres y terminó sorprendido con el nacimiento de una estrella. El desafío consistía en que los transeúntes debían interpretar la canción que él entonaba, algunos hablaban, otros se reían, y otros tenían miedo escénico.
Charlotte Awbery acababa de bajar las escaleras del metro cuando el presentador la interceptó con una cámara que la grababa y un micrófono.
Ella no dudó en participar, con su café en mano, empezó a cantar el tema “Shallow”, de Lady Gaga, que se hizo famoso tras la película que protagonizó con Bradley Cooper “Nace una estrella”.
Pero el resultado del desafío no fue el que el presentador esperaba, Charlotte cantó a capella con una voz extraordinaria.
El vídeo alcanzó más de un millón de reproducciones en tiempo récord, y Charlotte dio un salto a la fama generando los comentarios de miles de usuarios de las redes que expresaron su admiración por su talento. Actualmente tiene 438 mil seguidores en Instagram.