Nunca vamos a estar preparados para recibir la noticia de que un ser querido ha perdido la vida en manos inescrupulosas, y menos cuando se trata de un niño.
Pero lamentablemente esa fue la información que anunció Byron Snellgrove, director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce tras encontrar el cuerpo sin vida de la pequeña Faye Marie Swetlik, quien había desaparecido hace tres días mientras jugaba en el patio delantero de su casa.
La noticia de la desaparición de esta pequeña conmovió al mundo a través de las redes sociales donde se han publicado las actualizaciones del seguimiento de este trágico caso con la esperanza de que regresara a casa sana y salva.
“Con un corazón extremadamente apretado informamos que hemos encontrado un cuerpo que el forense identificó como el de Faye Marie Swetlik”, dijo el director de Seguridad Pública de Cayce.
Hoy el mundo se une al gran dolor de la devastadora noticia que la policía ha revelado hace tan solo unas horas.
“Ahora estamos tratando este caso como un homicidio. Como esta comunidad ha estado trabajando arduamente para encontrar a Faye y llevarla a casa a salvo, queríamos que lo supieran lo antes posible», añadió el director.
Faye era una estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Springdale muy alegre, a la que todos querían por su gran carisma.
Su desaparición ocurrió una hora después de regresar a casa en el autobús escolar, vídeo que fue publicado por las autoridades el día de ayer.
«Quiero que vuelva mi bebé, tenemos que encontrarla», dijo la abuela de Faye, Ruth Collins hace un día.
La policía también reveló el día de ayer la imagen capturada por CCTV de dos vehículos que podían estar involucrados en la desaparición de la niña y pedían ayuda a la ciudadanía para su identificación.
Las autoridades interrogaron a los ocupantes de un vehículo, pero todavía están tratando de identificar el segundo automóvil, el sedán plateado.