Para un amoroso esposo no hay nada más devastador que perder a la mujer que se convirtió en su compañera de vida. Pero, los movimientos del destino siempre son inciertos y muchas veces sorprenden a las familias con situaciones muy adversas.
Danielly Narew de Lima, de 25 años, estaba luchando contra un cáncer en su sistema nervioso y quedó tetrapléjica después de la extirpación de un tumor. Debido a la enfermedad, también perdió la motricidad y el habla, y solo podía respirar con la ayuda de dispositivos médicos.
Danielly era la amada esposa de un tatuador, llamado Jimme França, de 35 años, que se volvió viral después de hacer una publicación en la que maquillaba con mucha delicadeza y amor a su eterna compañera.
“Es la peor noticia que puedo dar hoy. Hicimos todo lo que pudimos. Hice lo mejor que pude. No teníamos nada más qué hacer, fue muy rápido y asombroso” explicó el tatuador para comunicar la sensible perdida a sus amigos.
Jimme agregó que trabajó duro en los últimos días para permitirse cuidar a su esposa y poder costear su medicación. Todos los médicos lucharon junto a ella hasta el final, pero el resultado no es el que hubieran deseado.
Dani, como la conocían, pasó 10 meses en el Centro de Rehabilitación y Readaptación Dr. Henrique Santillo (Crer), en Goiânia, Brasil, para someterse a un tratamiento posterior a la cirugía. Tenía dos hermosas hijas, de 3 y 5 años, que ahora han quedado al cuidado de Jimme.
Hasta finales de 2018, Danielly llevó una vida normal pero comenzó a sentirse mal. Los síntomas empeoraron con el tiempo y los movimientos de su cuerpo perdieron fuerza. Ya no podía trabajar, como hacía todos los días en una escuela.
Después de varias pruebas sin un diagnóstico preciso, la familia decidió buscar un neurólogo, quien descubrió un tumor en su sistema nervioso.
«Inicialmente le diagnosticaron síndrome de encarcelamiento, en el que estaría consciente y no podría hablar, menos caminar», dijo el tatuador en ese momento.
Pese a todo, Danielly puede descansar en paz, consciente de que tuvo un gran esposo que cuidará siempre de sus dos amadas hijas, como hizo con ella; a quien como último regalo construyó una habitación acorde a sus necesidades, gracias a la ayuda de miles de internautas que conocieron este caso.
No tenemos la vida asegurada, por eso es necesario vivir cada día como si fuese el último, siempre con una actitud positiva y demostrando todo el amor que sentimos hacia nuestros seres queridos.
La historia de esta pareja nos demuestra cómo es el amor incondicional, ese que es capaz de hacerle frente a cualquier situación. Ella siempre los acompañará desde el cielo, comparte tan emotiva despedida.