Natália es una maquilladora y modelo de Brasil, cuyo padre se quedó sin empleo. Ante la crítica situación económica, el hombre decidió ponerse su propio negocio ambulante, vendiendo bocadillos. Pero ya sabemos lo difíciles que pueden ser para un pequeño emprendedor, los primeros días.
El hombre no vendió nada y Natália estaba con el corazón destrozado al verlo derrotado
Ella capturó en una fotografía esa triste escena: su padre cabizbajo, mirando al suelo, como si ya nada bueno pudiera surgir después de haber invertido todos sus ahorros e ilusiones en ese posible negocio, su única fuente de ingresos.
A Natália no se le ocurrió otra cosa que compartirlo con sus amigos en sus redes sociales, sin imaginar el efecto que tendría, levantado una ola de solidaridad sin límites.
«Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue guardián e incluso conductor de autobús. Desafortunadamente, de su último trabajo, fue despedido», escribió Natália en Twitter junto a la triste imagen de su padre.
La publicación no tardó en hacerse viral acumulando más de 200.000 me gusta y ha sido compartida casi 100.000 veces