Ricky Martin es uno de los cantantes latinos con mayor trayectoria, si bien su vida artística y laboral es ampliamente reconocida, su vida personal la lleva con mucho más recelo, especialmente si de sus hijos se trata.
Aunque desde años dejó claro que ama la paternidad y se dedica por completo a sus hijos, ha decidido llevar este tema con mucha privacidad, no suele compartir en las redes fotos de sus hijos ni mucho menos de sus actividades diarias como familia.
Ricky Martin presume a su hijo y los internautas aseguran que es idéntico a su madre.
Ser padre para Ricky Martin es algo que disfruta de la intimidad de su hogar, sin gritarle al mundo lo bien que lo está haciendo.
Sin embargo, recientemente ha decidido romper con ese patrón de privacidad y mostró a sus seguidores lo grande que está Valentino, uno de sus hijos mellizos. Junto a Matteo llegaron al mundo a través de un vientre subrogado, en el 2008.
Se especula que la modelo Eglantina Zingg es la madre de los niños
El cantante con una tierna frase dio a entender que sus hijos habían crecido y dejaron atrás la infancia para transitar a la adolescencia.
“No es más un bebé. #myson #Tino 14 años”, escribió Ricky Martin en sus redes.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación se puede ver a Valentino con notables cambios físicos que nos recuerdan que el tiempo pasa volando y que sin duda, está entrando a una nueva etapa de la vida: la difícil y hermosa adolescencia.
Los seguidores del artista se sorprendieron por la transformación, la última vez que recuerdan verlo en redes era tan solo un niño y ahora luce hasta bigotes.
Martín tuvo cuatro hijos a través de la maternidad subrogada. Después de los mellizos tuvo otros dos: Lucía de 4 años y el pequeño Renn, de 3.
Matteo, el mellizo de Valentino, hace semanas también protagonizó una publicación en el perfil de su padre, el adolescente que dicen es quien más se parece a Ricky Martin , decidió acompañarlo a la grabación de uno de sus nuevos videoclips.
“Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo”, escribió el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien Ricky Martin no suele presumir a sus hijos en las redes, esta vez sorprendió a todos sus seguidores dejando claro que ya no son unos niños y cada uno tiene su personalidad muy marcada.
“A Matteo le gustan más las artes, y a Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó el cantante.
Valentino es muy activo en TikTok, activo su cuenta en noviembre de 2020 en plena pandemia. Con más de 49 mil seguidores es uno de los más populares en la red social por excelencia de los más jóvenes.
El hijo de Ricky Martin habitualmente sube vídeos de divertidos bailes y se nota los genes de su padre por la música.
@tigamingno8 It’s been a while since we’ve done this.
Los internautas se sorprendieron por la nueva imagen de Valentino, además no se hicieron esperar para compararlo físicamente con la mujer, que desde años se especula que es la madre de los niños, la modelo y activista Eglantina Zingg.
“Wow, el tiempo pasa volando”. “No es posible, si ayer eran unos bebés”. “Wow, qué belleza, bueno como el padre”. “¿Quién más pensó que era Justin Bieber?”. “Hermoso tu niño”. ”Dios mío, es Eglantina en hombre”. “Eglantino se nos creció”. “OMG, ya tiene bigote, ¿Quién le dio permiso de crecer?, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Desde que Ricky Martin dio la noticia en el 2008 que se convertiría en padre de mellizos se ha entregado en cuerpo y alma a la paternidad. Si bien hasta la fecha el artista no ha negado los rumores en que se lo vincula fuertemente a Eglantina Zingg como la madre los niños, el parecido que tiene Valentino con la modelo, es increíble.
Ricky se mantiene tranquilo y feliz cumpliendo con sus proyectos laborales y disfrutando de su familia al lado de su esposo, el artista y pintor Jwan Yosef.
Ver crecer a los hijos es la mejor prueba que el tiempo pasa volando, que bien por Ricky que está disfrutando de su hermosa familia.