Thalía es alguna de las tantas actrices que tiende a ser muy reservada sobre la vida privada de sus hijos. Pero, ocasionalmente, el orgullo de mamá le puede, y sus fans agradecen cuando comparte ciertas emotivas estampas de los frutos de su amor con el magnate Tommy Motola.
Afortunadamente, como cosa poco habitual en el mundo de la farándula, el matrimonio de Thalía con Mottola es uno de los más estables, y demuestran con hechos estar más que enamorados después de 22 años de casados.
Han traído al mundo a dos hermosos hijos: Sabrina Sakaë, en octubre del 2007 (y quien está a semanas de cumplir sus 15 años), y Matthew Alejandro, quien llegó 4 años después.
El benjamín de Thalía ya tiene 11 años y ha sido su mayor consuelo en sus momentos de dolor
Pero, algo es cierto, y es que, no todo el camino hacia la maternidad ha sido de rosas para la protagonista de «Marimar». Pues en el año 2015, ella rompió su silencio contando que en el proceso perdieron varios bebés.
Y precisamente, el nacimiento de Matthew, estuvo rodeado de un momento bastante agridulce. Fue el 25 de junio de 2011 cuando Thalía recibía en sus brazos a su bebé. Y si bien, cualquier mujer habría estado eufórica, para la actriz no fue así.
Apenas un mes antes de la llegada de Matthew partía al Cielo la madre de Thalía de un ataque al corazón
Yolanda Miranda, la madre de la cantante, y Thalía, eran más que unidas, por lo que su partida realmente la dejó devastada. Imaginó cientos de veces el momento en que su madre abrazara a su bebé, pero ese sueño se lo arrebataron para siempre.
En una emotiva publicación del año 2018, junto a una foto suya en el hospital, con ocasión del cumpleaños 7 de Matthew, Thalía contó detalles conmovedores:
“En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.
Thalía ha aprovechado varios cumpleaños del pequeño para dedicarle emotivos homenajes, y así ha sido como sus fans han podido observar el emotivo crecimiento del pequeño de la familia: de bebé a preadolescente.
En junio del 2019, por ejemplo, compartió una foto de Matthew cuando era bebé, y escribió:
«Sin importar cuánto tiempo pase, siempre te veré así».
Otro momento familiar importante quedó documentado cuando acompañó a Tommy Mottola a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Fue una de las pocas veces en que la familia entera posó junta ante las cámaras, y Matthew ya no era un bebé
La cantante ha revelado que ninguno de sus hijos quiere seguirle los pasos. En el caso de Matthew, parece que su pasión son los videojuegos y quiere ser un famoso «gamer».
En su cumpleaños 9, fue el turno de Tommy para felicitar a su hijo con un emotivo vídeo que publicó en su perfil de Instagram.