Un hombre ha generado polémica tras volverse viral un vídeo en el que se le ve paseando a sus hijos usando una correa con arnés como si fueran perros. Al menos, así lo ven miles de internautas quienes han demostrado su descontento ante sus acciones.
No podemos negar que criar niños no es para nada una tarea sencilla, mucho menos cuando comienzan a caminar y se sienten como pequeños exploradores queriendo correr por todos lados, una etapa donde la curiosidad se vuelve su mejor amiga.
Hombre es fuertemente criticado al pasear a sus quintillizos amarrados a un arnés.
Ante ello, muchos padres deciden emplear algunas estrategias para mantenerlos vigilados y cuidarlos la mayor parte del tiempo.
Jordan Driskell y su esposa son de esos padres que buscaron algunas alternativas para mantener a sus quintillizos siempre vigilados a la hora de pasear. Optaron por comprar una correa con arnés y así pasear a los niños de forma segura.
Sin embargo, esta opción no le agradó a los internautas quienes los acabaron en las redes con las más fuertes críticas.
A través de su cuenta personal, el propio Driskell, un hombre de 31 años de edad, compartió el vídeo en el que se le vio paseando con sus quintillizos de cinco años.
Jordan Driskell junto a los quintillizos Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin.
Lo que más llamó la atención del vídeo, es que el hombre los lleva amarrados de su mano, cada niño portaba una mochila de animalito de la que sale un arnés que es sujetada por el padre para no perderlos de vista.
El videoclip se compartió con la siguiente descripción:
“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”.