Dicen que las casualidades no existen, y es que definitivamente hay situaciones, especialmente aquellas en que la vida pende de un hilo, cuando aparecen héroes sin capas, ángeles enviados del cielo en el momento justo, como si de una película de super héroes se tratara.
Muchas veces no nos explicamos esas grandiosas y milagrosas coincidencias, sobre todo cuando lo que está en juego es la vida de un bebé, eso estremece a cualquiera.
Tal como sucedió en la provincia de Yining, China.
Fue Tonik Turghanbek, un hombre joven de 28 años, quien se convirtió en héroe después de detener con su propio cuerpo la inminente caída de un bebé de 2 años desde el quinto piso de un edificio.
Las cámaras de seguridad grabaron el impactante e insólito momento en que el hombre salía de su vehículo para apresurarse a hacer algo por el bebé que caía.
Increíblemente, cuando el hombre se bajaba de su auto estacionado frente al edificio pudo darse cuenta de un bulto que se precipitaba en caída libre. Tuvo los suficientes instintos para correr y advertir que no era cualquier paquete, era nada menos que un bebé a punto caer en el pavimento.
El hombre sale corriendo y estira sus brazos para recibir al pequeño, amortiguando la caída con su propio cuerpo.
Pero a pesar de los esfuerzos de Turghanbek y sus instantáneos reflejos, la fuerza del impacto fue tal que fue imposible detener la caída.
Ambos terminan tendidos en el suelo tras perder el conocimiento por unos minutos.
“En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí “, dijo el héroe a los medios.
El bebé fue llevado de inmediato al hospital donde milagrosamente los médicos revelaron que no sufrió lesiones mayores.
Apenas encontraron unos arañazos en sus bracitos y sus hombros. ¡Es increíble!
Turghanbek, por su parte, presentó algunos rasguños y algunas lesiones en la cabeza y en los brazos.
Su rápida respuesta le ganó los aplausos de millones de usuarios en las redes después de que se difundiera el impactante momento. Y ahora es reconocido como héroe.
Se desconoce hasta el momento las circunstancias que propiciaron la caída del pequeño, pero definitivamente es un milagro que esté vivo.
Este es el angustiante momento que pudo tener un trágico final:
No te vayas sin compartir estas insólitas escenas con tus amigos, es grandioso que héroes sin capa se presenten en el momento justo para ser protagonistas de verdaderos milagros.