El emotivo homenaje de John Travolta a su hijo fallecido en el que habría sido su cumpleaños 27

Ningún padre está preparado para enterrar a su hijo, definitivamente no es ley de vida. Y cuando esas pequeñas almas son arrebatadas abruptamente, no hay palabras que puedan consolarlos mientras sienten que les arrancan el corazón en pedazos.

Es la tragedia a la que se enfrentó el conocido actor de Grease, John Travolta, tras la inesperada partida de su hijo en el año 2009.

Jett Travolta tenía 16 años cuando falleció inesperadamente durante unas vacaciones en las islas Bahamas

A causa del espectro autista que padecía, en ocasiones sufría de convulsiones, por lo que sufrió un ataque y cayó en la bañera en el Old Bahama Bay Hotel.

A causa del golpe, el pequeño perdió la vida dejando a sus padres absolutamente devastados

Un dolor del que ningún padre es capaz de recuperarse y se ve obligado a vivir con esa cicatriz permanente, sabiendo que mientras su recuerdo permanezca, jamás se irá de su vida.

Ahora, 10 años después de su fallecimiento, su devastado padre ha aprovechado para rendirle un emotivo homenaje en su cuenta de Instagram a propósito de lo que habría sido el cumpleaños número 27 de su hijo fallecido Jett, el pasado 12 de abril.

«¡Una pintura de un fan hecha de mi hijo Jett! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero!», escribió John Travolta.

La publicación acumula más de 50.000 me gusta y casi 2.000 comentarios en línea en un día

Miles de fans del actor han acudido a la red social para enviarle infinitas muestras de solidaridad tras sentirse absolutamente conmovidos con su tierno homenaje.

«Mi hijo nació el 12 de abril… Estábamos en la habitación contigua de usted y su esposa cuando Jett nació… El hospital de Halifax en 1992… Feliz fin de semana de cumpleaños … Alex y Jett», escribió una mujer.

«Quién dijo que en el momento de la curación, no se conoce el mucho dolor… Las heridas en el corazón no se curan, simplemente te acostumbras al dolor…», publicó otro usuario.

No es la primera vez que Travolta rinde este tipo de homenajes a su hijo, lo hizo también con un sentido mensaje en el séptimo aniversario de su partida. En esa ocasión escribió:

«La cosa más dura es perder a un hijo. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron lo que es el amor incondicional. Tenemos que pararnos y ser agradecidos con nuestros hijos y nuestros padres porque la vida es muy corta. Pasa tiempo con ellos, porque un día verás tu teléfono y te darás cuenta que no están más. Algo que he aprendido de todo esto es a vivir y amar cada día como si fuera la última vez, porque algún día lo será. Dile a quien amas cuánto lo amas. No tomes ningún momento por sentado».

Instagram

Travolta creó la Fundación Jett Travolta, una organización sin fines de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales.

No te vayas sin compartir este emotivo homenaje de John Travolta a su hijo fallecido y sumémonos con un mensaje de solidaridad. Es un dolor del que difícilmente un padre se recupera.

Te recomendamos