Huang Ching-hsin es un abuelo de 72 años pero para este hombre la edad no significa absolutamente nada más.
El Señor Ching es un granjero que se encuentra en la mejor forma física posible del mundo, aún a su edad.
El septuagenario originario de Taiwan, ha impresionado al mundo entero con un vídeo demostrando sus excepcionales habilidades físicas.
Además de entrenar él se dedica a atender su granja en el suroeste de Taiwan en Pingtung.
Lo que hace en el gimnasio este hombre prueba que con una buena alimentación, disciplina y mucha voluntad podemos vivir una vida plena aún en los años dorados.
Huang, de 72 años, tiene un cuerpo mucho más allá de su edad, de hecho podría avergonzar a muchos jóvenes que no logren igualar sus cualidades.
El video ha causado tal impacto en las redes sociales que rápidamente lo han nombrado “el hijo más fuerte de Taiwán”.
Y es que en el vídeo el abuelo más fuerte de Taiwan hace gala de un físico increíble.
La rutina de entrenamiento del señor Ching incluye flexiones de pecho y sentadillas que el anciano realiza como todo un profesional.
Algunos entrenadores físicos que trabajan en el gimnasio al que asiste el Sr. Ching afirman que él sigue la misma rutina de los jóvenes que participan en concursos como “Mr. Músculo”.
Para los seguidores de la saga de Dragon Ball el video ha resultado ser toda una revelación pues están convencido de que se trata de un personificación del maestro Roshi.
Para los que no están familiarizados con este personaje se trataba de un anciano super fuerte y experto en artes marciales que entrenó a dos de los personajes principales: Goku y Krilin.
La vida del Sr. Ching ya es de por sí bastante activa con el cuidado de su granja pero cada vez que este se quiere tomar un respiro va al gimnasio a drenar un poco de energía. 😯
Después de las flexiones cambia a la temida rueda para abdominales que intimida hasta a los más expertos.
Así que a diferencia de los participantes de concursos de fitness y belleza el Sr. Ching hace estos entrenamientos “para divertirse”.
En el vídeo que está a continuación podemos ver cómo él puede hacer 10 flexiones de pecho seguidas en una barra horizontal.
Los resultados saltan a la vista pues el anciano tiene unos abdominales como tabla que prueban su fortaleza física.
Además los entrenadores del gimnasio han reportado que el Sr. Ching es capaz de levantar hasta 120 kg. en pesas, algo que es más que impresionante.
Este anciano realmente ha demostrado que lucir un cuerpo sano, fuerte y muy en forma no es solo algo que las personas jóvenes puedan presumir.