Trabajar en casa es cada vez más común y para poder concentrarte debes tener un espacio designado para tu pequeña oficina; no tiene porque ser aburrido o desordenado, puedes crear tu ambiente perfecto y disponer de los elementos que te ayuden para que tu trabajo sea productivo y al mismo tiempo darle un toque personal con color y estilo, creando un ambiente agradable para ti. ¡Aquí tienes algunas ideas!
1. Estilo Minimalista. ¡Excelente! Un espacio sencillo y prolijo usando la gama de blanco y negro. Puedes agregar algunos detalles personales, como fotografías.
StylizimoBlog
3. Collage literario. Es una manera sencilla y creativa de transformar una pared y darle un toque especial. Añade algunos accesorios útiles y obtienes un espacio muy personal.
4. Mucha creatividad con luces y color. Este proyecto fue creado por Katie Rodgers de Paper Fashion, un espacio lleno de color y formas pero con gran funcionalidad y con mucho arte.
6. Un loft muy acogedor. Este diseño es de Loft Design Love Fest. Es un hermoso espacio, en realidad no es una oficina, pero es un espacio tan agradable y acogedor que te gustaría pasar tiempo ahí y apuesto que también te darían muchas ganas de trabajar 😛
7. Una oficina en tonos amarillos, blancos y turquesa. Esta oficina sabe aprovechar los espacios, ya que cabe en una esquina y además tiene lugar para un sofá en el que podrás tomar un descanso. ¡Luce sensacional!
9. Interiorismo con colores Pastel. En esta habitación predomina el blanco, es espacioso y práctico. El toque especial son los accesorios en colores pastel, con algunos detalles en papel y origami.
11. ¿Te gusta el color rosa? ¡Este lugar es perfecto para ti! Lleno de color y contraste, utilizando muebles muy originales como la silla y otros accesorios como el porta lápices.
12. Geometría en alfombras. Un ambiente simple y funcional, creado por Amanda Dawbarn para The Glitter Guide. Una pizarra para colocar los pendientes y lograr un espacio propio y personal.
14. Estilo ecléctico pero acogedor. Una sencilla mesita de madera rústica y un pizarrón para notas. Una curiosa mezcla del estilo country e industrial.
16. Un espacio lleno de luz. Posee un toque juvenil y dinámico, los detalles hacen este espacio de trabajo muy versátil de día y de noche.
17. Un espacio según tu personalidad. Este lugar fue diseñado por una organizadora de bodas, permite tener todo tu material accesible. Es un ambiente lleno de color y muy moderno.
18. ¿Listos para diseñar? Roséline de
19. Un espacio sencillo. Este lugar de trabajo en tonos pastel y blanco crea un espacio con mucha sencillez pero con bonitos detalles y con todo lo necesario para elaborar tus proyectos o tareas.
20. Minimalismo gris y rosa. Realizado por
Ahora que tienes un montón de ideas, ¡es hora de poner manos a la obra! Escoge el estilo que más te guste e inténtalo en casa ¡Trabajar nunca más será aburrido ni monótono!
¡No olvides compartir estas bonitas y creativas ideas para renovar tu lugar de trabajo en casa!