Sí eres un gran lector sabes que tener un espacio relajante, cómodo, tranquilo y aislado del mundo es esencial para adentrarte en el maravilloso mundo de la lectura… Por eso hoy te traemos ideas para que crees tu propio rincón de lectura en casa y pases horas aventurándote en el maravilloso mundo literario.
- Escoge tu rincón favorit0, si tienes lugar debajo de las escaleras es ideal para eso, coloca un cómodo sofá, unos cuantos cojines ¡Y Voilà!
- Otro pequeño rinconcito en tu hogar que se puede convertir en una pequeña y cómoda habitación de lectura, decora a tu gusto y deja volar la imaginación.
- Diseña y decora un espacio que te invite a la relajación, mira esta genial idea:
- Con un proyecto como este no solo aprovecharás el espacio debajo de la escalera, también tendrás un lugar tranquilo para leer y meditar.
- Si en casa tienes una boardilla, no lo utilices solo como almacén de cosas viejas, redecóralo y diseña un espacio de estudio y lectura.
9. La hora de las historias será mucho mejor en un lugar como este 😀
- Si eres de gustos sencillos tan sólo consigue un cómodo sillón, una manta suavecita y calientita y disfruta de una buena lectura.
- Aprovecha el descanso en las escaleras para colocar una banca, con unos lindos cojines quedará ideal para quedarse ahí a leer.
- Este espacio tan equilibrado y zen te encantará.
- Un rincón un tanto más pequeño pero con excelente iluminación para aislarse de todo y leer un buen libro.
Me han encantado todos estos rinconcitos lectores, ahora mismo voy a por mi libro y me tumbo en mi lugar favorito para leer. Seguro que a ti también te han venido ganas de un momento de lectura y paz… pero antes, ¡no te olvides de compartir la nota! 🙂