En los últimos meses, el mundo de la farándula parece haberse puesto de cabeza con los escándalos de las parejas infieles.
El primer debate servido en torno a la descarada infidelidad del futbolista español, Gerard Piqué, se centró no solamente en lo que le hizo a Shakira. Sino que desde que se atrevió a «pavonearse» en público con Clara Chía Martí, las comparaciones entre la ex y la nueva, saturaron las redes sociales.
Algunos detalles peculiares de la nueva novia de Piqué, como su pelo descuidado, y su poco estilo a pesar de lo joven que es, a sus 23 años, pronto la convirtieron en blanco de críticas.
La mayoría de internautas se inclinó a favor de Shakira demostrando que Clara no le llega ni a los talones
Pero ahora, tras la reciente muerte de la reina Isabel II, los usuarios de las redes parecen haber elegido a un nuevo «chivo expiatorio» (o no tanto). Se trata de Camila Parker-Bowles, la nueva reina consorte del Reino Unido, esposa del rey Carlos III.
No pasó mucho tiempo para que comenzaran de nuevo las comparaciones, pero esta vez entre Camila de Cornualles y Clara Chía.
Camila y Clara Chía, las mujeres más odiadas de Internet gracias a sus actuales parejas, los infieles ¿Culpables o Inocentes?
La gente no tardó en encontrar más similitudes entre ambas mujeres, a pesar de tener edades tan diferentes y de proceder de mundos tan distintos.
Y es que, tanto la nueva reina consorte, a sus 75 años, como la estudiante de Relaciones Públicas, a sus 23, ahora son las parejas de hombres señalados duramente por su infidelidad.
Así como todos comenzaron a odiar a Clara por haber destruido una relación de 12 años y con 2 hijos, como la que tenían Piqué y Shakira; a Camila del Reino Unido nadie le perdonará ser la causante las lágrimas de la tan recordada y amada, princesa Diana, por ser la amante de su marido.
Ninguna de las dos tuvo problema alguno con ocupar el papel de amante secreta por un tiempo, con tal de conseguir lo que tanto querían: convertirse en la pareja oficial. Y el mundo las recrimina por eso.
Y, una vez que vieron cumplidos sus “malvados” planes de reinar junto al hombre que persiguieron, ya nada parecía importarles.
Una ola de memes en redes sociales no paran de comparar a Camila con Clara