Tamara Falcó e Iñigo Onieva son la pareja del momento, que en este fin de semana han pasado a estar en el ojo del huracán. La hija de Isabel Preysler quisiera no estar enfrentándose al momento más duro y vergonzoso de su vida.
El torbellino de emociones para la marquesa de Griñón, a sus 40 años, comenzaba el pasado jueves al anunciar emocionada su próxima bodacon el joven empresario español, de 33. Así lo dio a conocer a su casi millón y medio de seguidores en Instagram, a través de una romántica imagen de ambos besándose:
«Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado».
«Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás«, escribía orgullosa por ser ya una mujer comprometida.
En la instantánea se encargó de mostrar el original anillo de oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima, con el que Íñigo le había propuesto matrimonio tras dos años de relación.
Tamara e Íñigo unirían sus vidas para siempre en junio de 2023
Definitivamente, prometía ser la boda del año en España. La ganadaora de Masterchef Celebrity 4, totalmente emocionada, compartía más adelante con sus seguidores, a propósito de su compromiso lo enamorada que estaba:
«¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor».