Hasta que la joven extremeña no pudo más y esta semana publicó un video en Tik Tok harta de responder siempre a la misma pregunta:
«¿Qué te pasó en la cara?»
Inma contó que ella se veía al espejo y pensaba ver una cara normal, pero después de todas las críticas se dijo: «Parece Inma que no quieres aceptar la realidad».
Pasó a explicar por enésima vez que lo único que le ha pasado a su rostro es que ha tenido muchas operaciones, pues a los siete meses se le cerró un hueso que se suele cerrar al año.
«Mi pronóstico de vida era: me operaba o mi cerebro iba a crecer pero mi cabeza no, por lo que me convertiría en un vegetal. Poco a poco iría perdiendo los sentidos hasta que un día me muera y no me entere. Mis padres, con todo el dolor del mundo, decidieron operarme«, relata Inma en el video.
«La frente se metió para adentro, el ojo derecho se bajó un centímetro y el tabique de la nariz se torció».
Inma añadió que le habían ofrecido otras intervenciones por estética pero ella prefirió rechazarlas si no era por un motivo de salud.
«No sabéis qué es ir por la calle y que se rían de ti por tu cara, por todo… Y que a día de hoy te mires al espejo y ni sepas aceptarte por cómo eres y que la gente te siga preguntando esto. Porque este tipo de preguntas me molestan. Porque yo creo verme normal y luego a lo mejor no. Y no sabéis lo que yo me odio a mí misma por eso», confesó entre lágrimas.
Inma jamás imaginó el efecto que tendría su video que ahora acumula más de 200.000 me gusta y miles de comentarios de apoyo: