¿Alguna vez te has preguntado cómo se verá Clara Chía, la pareja actual de Gerard Piqué, cuando tenga la misma edad de Shakira ahora? Gracias a la inteligencia artificial, es posible hacer una predicción sobre su apariencia física en el futuro. Y los resultados están dando mucho de qué hablar.
Clara Chía es muy joven ahora, pero ¿Cómo se verá con el paso de los años?
En los últimos meses, el uso de la inteligencia artificial (IA) ha causado un gran impacto en las redes sociales y en las industrias artísticas. Con la ayuda de estas nuevas herramientas, es posible crear ilustraciones originales con nuestras especificaciones deseadas en cuestión de segundos.
Además, la IA también se utiliza para hacer predicciones sobre cómo se verá una persona en el futuro a través del análisis de imágenes faciales y el uso de técnicas de aprendizaje profundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas predicciones son solo por diversión y no son necesariamente precisas.
Las imágenes del futuro de Clara Chía son sorprendentes
La ruptura entre Shakira y Piqué ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses. La cantante colombiana ha lanzado tres canciones sobre el tema, las cuales se han convertido en un fenómeno de alcance mundial que han hecho resurgir su carrera, que descuidó durante años por cuidar de sus pequeños Milan y Sasha.
Además, la relación de Piqué con una mujer mucho más joven que Shakira, Clara Chía, ha generado muchísimas críticas hacia el exjugador. Clara Chía acaba de cumplir 24 años, mientras que Shakira tiene 46.
Gracias a la IA, es posible saber cómo luciría Clara Chía a la misma edad que tiene Shakira ahora
Estas imágenes cobran mayor relevancia ahora, que Chía acaba de celebrar su cumpleaños 24, arropada por el hombre que ama y con el que incluso ya ha sido descubierta planeando los últimos detalles de su boda soñada.
Mientras, según los rumores, Piqué y Clara se encuentran en una especie de “luna de miel”, la cruda realidad detrás de su celebración es que el tiempo pasa y no hay forma de detenerlo.
La pregunta es, si Piqué se quedará con su nueva pareja aunque su rostro deje de verse tan joven y las arrugas sean algo inevitable, como se puede apreciar en las imágenes reveladas por la IA.
Hoy en día, se pueden hacer este tipo de especulaciones gracias a varias aplicaciones y programas en línea. Por ejemplo, La Vanguardia utilizó la herramienta Stable Diffusion para hacer una predicción sobre el proceso de envejecimiento de Clara Chía, y los resultados fueron sorprendentes y parecen muy precisos.
Aunque es importante tener en cuenta que la IA solo puede hacer predicciones basadas en la información que tiene disponible y no puede tener en consideración cambios en el estilo de vida, la dieta, el cuidado de la piel u otros factores que puedan afectar la apariencia física de una persona.
En cualquier caso, estas predicciones son solo una suposición hecha para satisfacer la curiosidad de los fans de Shakira, Piqué y Chía.
Por supuesto, los fans de cada bando no se han quedado sin expresar su opinión en torno a las imágenes de la Clara Chía de 46 años. Muchos señalan que Shakira es mucho más guapa y otros que Chía envejecerá de mejor manera porque su belleza es natural, comenzando por el color de su cabello.
“Clara es muy natural, nada de postizos, ni pelucas”, “Belleza pura, natural, muy hermosa más que Shakira. Felicidades a Piqué”, “Yo no sé cómo será su rostro pero Clara es muy bonita al igual que Shakira y es una muchacha muy sencilla, a pesar que Piqué le puede dar todo lo que ella quiera, nunca la hemos visto con lujos ni maquillajes”, son algunas de las reacciones a las imágenes.
A estos comentarios y reacciones, a favor y en contra de un bando, también se suma un team neutral que concluye que todos seremos viejos, tarde o temprano.
“La belleza es pasajera, todos los que estamos escribiendo nos llegará ese día”, comentan en las redes sociales.
No cabe duda, y hasta la inteligencia artificial lo sabe, nada puede hacer detener la inexorable fuerza del tiempo. La belleza siempre se lleva dentro y es lo que prevalece.
Y tú, ¿Qué opinas sobre estas polémicas imágenes?