Personas en el mundo entero se han sumado al reto viral «In My Feelings Challenge», y mientras uno graba con el auto en movimiento otro baila al ritmo de la canción consiguiendo las más divertidas tomas.
Ya son millones los videos que han sido subidos a las redes sociales, con los que los usuarios -unos más, otros menos- han conseguido su minuto de fama. Pero recientemente, una joven mexicana causado furor tras publicar el divertido momento en que mientras bailaba delante del auto en movimiento haciendo el reto, fue abruptamente interrumpida por su madre.
Si la madre no hubiera aparecido en escena, probablemente habría sido un video más, pero gracias al espectacular e inesperado papel representado por la mujer, ahora es un fenómeno viral llegando a tener millones de reproducciones.
El video muestra a la joven, quien como muchas sale del auto para ponerse a bailar al ritmo de la música.
Pero de repente su madre aparece en escena y le empieza a echar una tremenda bronca por no haber limpiado su habitación.
La discusión empieza a tomar forma y la enojada mujer enfurece cada vez más, indignada de que a la hija le sobre el tiempo para hacer semejantes locuras para publicarlas en la red, y sin embargo no tenga tiempo para cumplir con sus obligaciones.
Lo peculiar de la grabación es que a la madre no le importó interrumpir el supuesto reto que su hija pretendía compartir con sus amigos en Facebook. Pasó por alto que la estuvieran filmando y le empezó a recriminar a la joven:
“Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, le dice categóricamente la madre con una frase llena de sentido común.
Es entonces cuando la amiga, quien está grabando la escena, no puede controlarse y se ríe. Por lo que la madre no dejó de dirigirse a los amigos de su hija:
“¡Todos ustedes también. Ya me tienen cansada!”.