El último mes del 2022 fue trascendental para la vida de Isabel Preysler y el que fuera su pareja durante ocho años, Mario Vargas Llosa. A mediados de diciembre, el premio nobel de literatura se fue a vivir solo en su ático situado en el centro de Madrid, confirmando así el fin de su relación.
Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre los motivos que acabaron con esta historia de amor. Isabel Preysler confirmó en una entrevista que la causa principal había sido los celos del escritor. Sin embargo, a los pocos días, el mismo Vargas Llosa contradijo las declaraciones de su expareja.
Isabel Preysler vuelve a ilusionarse tras la ruptura mediática con Mario Vargas Llosa.
Tras meses de rumores, la misma Isabel Preysler ha confirmado que han decidido tomar caminos diferentes. Al respecto declaró:
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”.
Después de toda la polémica, la reina de corazones concedió una entrevista para aclarar la situación sobre su ruptura.
“Al final las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”.
La madre de Tamara Falcó ha dejado claro que su prioridad ahora es su familia y compartir momentos con ellos. Al respecto dijo:
“Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer”.
Pese a estas afirmaciones muchos tertualinos aseguran que Isabel no solo parece estar recuperando la ilusión y ya se le puede ver en eventos y en sus tardes de cine en casa con amigos, sino que existe una enorme posibilidad de tener un nuevo interés sentimental.
Esto después de vérsele en una cita doble con su gran amiga Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias. Las acompañaba una figura conocida de la crónica rosa, Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba.
Esta información se dio a conocer por Lorena Vázquez y Laura Fa en su conocido podcast Mamarazzis, donde revelaron que tuvieron una cita doble en un lujoso restaurante del barrio de Chamartín.
Este encuentro deja de manifiesto dos cosas: revela que Isabel ha retomado su vida social tras la ruptura mediática con el nobel de Literatura. Además, según las periodistas del podcast, tanto la reina de corazones como el viudo de la Duquesa de Alba, el interés entre ambos puede ser algo más que una simple amistad.
Ambos forman parte del mismo círculo de amistad en Madrid. Incluso Isabel Preysler y Alfonso Díez fueron la imagen de Porcelanosa hace muchos años, este episodio les permitió estrechar su amistad.
Si bien Alfonso Díez vuelve a estar en el ojo de la farándula, desde hace años lleva su vida privada bajo perfil. Cuando estuvo casado con Cayetana Fitz-James Stuart, siempre actuó con discreción y alejado del escándalo público.
Hoy día pasa sus años dorados disfrutando de su lujoso piso en el centro de Madrid. La propiedad está valorada en casi un millón de euros. Tras la muerte de Cayetana de Alba, quien fuera su compañera sentimental por muchos años, no se le ha conocido otras mujeres.
Si está teniendo una relación amorosa con la madre de Tamara Falcó o no, es algo que aún no podemos confirmar, pero nos alegra saber que ambas partes están retomando sus actividades y llenándose de esa energía bonita que nos hace falta cuando sentimos que el mundo se nos cae a pedazos tras una separación.
Sea como sea, Isabel Preysler arranca un 2023 con muchos cambios en su vida. Qué bonito ser testigos de este nuevo comienzo y saber que la familia siempre será la mejor roca para comenzar a florecer.