No es necesario salir a la calle para toparse de frente con los cánones que nuestra sociedad ha determinado para definir qué es bello y qué no lo es.
Basta con tomar tu teléfono unos segundos para comprender que, probablemente, tú también has sido víctima de una gran mentira; la de creer que si tus medidas no corresponden con las de las modelos que te muestra la pantalla, entonces debe ser porque no eres lo suficientemente «bella».
Iskra Lawrence, una modelo de Gran Bretaña, se ha dedicado en cuerpo y alma a combatir esta falacia. Con sus maravillosas curvas y sus sabias palabras, esta valiente mujer le ha sabido dar la cara a aquellos que han criticado su figura.
Y no lo hace solo por ella, lo hace en nombre de todas esas personas que han sufrido por no poder reconocer su propia belleza.
Iskra es conocida por las hermosas fotos en bikini que sube a su cuenta de Instagram, en las que muestra orgullosa su escultural figura. Algo que no le hizo nada de gracia al usuario Sean Brown, quien comentó:
«Vaca gorda. Solo porque todo el mundo está obsesionado con esto ahora es la norma ¿Modelos de talla grande? Dame un mal**to descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está j***** por personas como ella que comen demasiadas patatas fritas».
Pero Iskra no se dejó amedrentar por el comentario de odio. Muy inteligentemente, la modelo decidió que la mejor forma de responder a esta odiosa persona sería yendo un paso más adelante y esto fue lo que hizo: